imposible activar

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

imposible activar

Hola, me es imposible activar el chip que solicite por la web , ya que cuando ingreso los datos me dice que mi dni ya posee 5 lineas activas...como puede ser esto posible? cuando voy a mi perfil, no aparece ninguna linea asociada , y por los otros medios, tampoco me permite activarlo, siempre me tira un error ( lo cual se debe ser por el tema de numaros de lineas activas), ahora no solo me interesaria poder activarlo, sino tambien limpiar ese registro ya que no poseeo al dia de hoy ninguna linea activa...el experto tuenti, me dijo que le pase el mail y lo activan desde alla, pero no dice nada de limpiar el registro con esa falla...a quien me dirijo o quien podria solucionarlo?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @jhonnz

Es posible tener lineas activas pero no asociadas a la cuenta web, cuando lo active yo lo hice por el *999 y luego me registre en la web y asocie la linea pero si al momento de registrarme no asocio la linea no aparece en la web pero si la tendria activa.
    Ahora por lo que comentas de tu problema puede ser que tengan algun problema en el sistema y por eso imagino que te dijeron que ellos te lo activan.
    Igualmente cuando ya tengas tu linea activa y asociada a tu cuenta web, volve a ponerte en contacto con el experto Tuenti ya que ellos son los unicos que pueden solucionar el problema de que tenes 5 lineas activas con tu DNI.

Saludos

4 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Si si, gracias @charly ya me puse en contacto y derivaron el tema al sector correspondiente, o eso por lo menos me dijeron, el tema es que solo una vez intente activar una linea del viejo quam y no pude, porque supuestamente esa linea estaba dada de baja y me dijeron que pida o compre un chip nuevo, a lo cual hice el pedido y llego hoy el chip, cuando lo voy a activar, me llevo la sorpresa que ya tengo 5 lineas, pero me respondieron rapido y bien, asi que ahora a esperar a ver cuando me activan la linea y solucionen el problema del sistema...

0 Not allowed!