[Reclamo]Problemas con combo mes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

[Reclamo]Problemas con combo mes.

Hola, tengo un problema con mi linea. El día miércoles 8/1/15 recargue $120 en mi línea, al no tener ningún combo activo porque mi combo mes había caducado unos días antes, esperaba que se me habilitara el combo mes nuevamente. Sin embargo esto no paso. En ningún momento se me activo el combo mes, y siendo las 9pm decidí enviar un mensaje a un conocido para forzar, de alguna manera, la activación del combo, enviado el mensaje, me descontó el costo del mensaje, y a los pocos segundos, me descontó $3,50 por el combo mini. Creí que la falla había sido mía, al haber forzado la activación del combo, por lo que no me preocupe y espere que se venciera este combo y ver si al otro día se me habilitaba el combo mes. Al otro día, a la misma hora, una vez vencido el combo mini, me volvió a llegar un mensaje notificando la activación de un combo, siendo nuevamente el combo mini. En el mismo momento decidí contactar con un experto, así que entre a la página principal, llene el formulario exponiendo mi caso, una vez expuesto mi caso, espere, al ser las 9 de la noche, creí que me iban a responder al otro día, ya que era tarde. Espere durante todo el día viernes que me enviaran alguna señal de algo, revisando la papelera inclusive, aproximadamente 2 veces por hora. Siendo la hora cercana a las 9pm, decidí apagar los datos para que no se me volviera a activar el combo mini y esperar a ver si en algún momento me contestaban. Espere hasta hoy, día lunes, y aun no tengo respuesta, por eso, decidí exponer mi caso aquí, y pedir encarecidamente a algún moderador/administrador que haga llegar mi reclamo a alguien para poder usar mi linea.

Desde ya muchas gracias.

Saludos...

Cristian.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Cristian.ice, fíjate si no te llego la respuesta del experto dentro de la opción experto dentro del apartado MI CUENTA: https://www.tuenti.com.ar/cuenta/experto/ quizas no te llego por mail, pero te la respondieron por esa vía. Igualmente por el momento parece que la pagina esta funcionando mal. al menos de a ratos no me deja entrar.
    Si ves que no te respondieron quizas ocurrió algún problema en la pagina al momento de enviar tu mensaje, proba poniéndote en contacto otra ves www.tuenti.com.ar/contacto o mandale un mensaje privado a @luli22 ella es la administradora del foro.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola leodrive, gracias por tu respuesta. Si, ya me había fijado en la página que mencionas, y dicho reclamo figura como pendiente. El tema es que ya han pasado 6 días desde mi recarga, y 5 desde el reclamo. Si sigo así, me va a terminar comiendo el crédito y voy a tener que volver a recargar.

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16

es una VERGUENZA asi van a perder clientes !!!
    me encana ayudaaaaar!!! soy un pan de dios!! ah jaja

0 Not allowed!

Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up

Te comprendo, lo que te queda es ponerte en contacto con @luli22 para que ella hable con la gente de tuenti sobre tu reclamo. Mandale un mensaje privado, ella te va a ayudar no te preocupes, quizas no te responda hoy, pero mañana seguro te responde. Es muy buena nuestra administradora y community manager! Ponte en contacto con ella no lo dudes!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola eliyei, no pretendo generar discordia ni ningún tipo de protesta. Entiendo que a veces uno se enoja porque las cosas no son como uno espera, mas viviendo en el país que vivimos, no? Pero tambien entiendo que esto es un caso aislado, ya que tanto mi mujer como mi hermano pudieron activar sus combos sin problemas, por lo que solo espero que me ayuden a solucionar mi problema. Gracias por haber prestado atención a mi post fe todas maneras.

Gracias leodrive, si, ya me pongo en contacto con luli22, y si, es una gran administradora, ya me ha respondido varias consultas por mp, muy atenta y precisamente. Gracias por tu tiempo!!

0 Not allowed!

Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up

De nada Cristian.ice, ojalá pronto te solucionen el inconveniente.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Buenas... Actualizando el estado del asunto, aun no me solucionaron el problema. Ya hace una semana que hice la recarga y aun estoy sin combo mes. No se.. Parece que nadie me da bola o que se yo.
    A excepción de Luli22 que muy amablemente reportó mi problema, pero aun no obtuve respuesta.

En fin.. A seguir esperando..

Saludos...

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668

Hola @Cristian.ice en el foro todos los usuarios deben haber hecho todo lo posible por ayudarte!! Ahora los expertos se van a poner en contacto con vos!

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola gente.. Gracias por los comentarios. Comento que ya pasaron 12 días de mi recarga, 11 días desde mi primer "contacto" con un experto, 7 días desde que creé este tema, 6 días desde mi contacto con la administradora Luli22, que muy amablemente derivó mi reclamo y 5 días desde mi ultimo mensaje acá. Aun sigo sin ningún tipo de respuesta, el crédito sigue consumiéndose de a $3,50 diarios, mis reclamos continúan "pendientes" en la sección contacto experto, y la verdad que ya no se que mas hacer.. Que opción me queda? Deberia dejar de usar el celular? No puedo, uso bastante el celular para comunicarme tanto personal como laboralmente, y hace casi 2 semanas que no tengo minutos para hablar, ya que el combo mini no los tiene. Que llame igual? Claro, en 15 minutos se me va todo el crédito. Debería acudir a defensa al consumidor? Tal vez así me atiendan. No se.. No parece que me queden muchas opciones.

Los mantengo al tanto. Por mas que los usuarios hagan todo lo que puedan para ayudar, también es bueno que yo comparta mi experiencia Luli22, ya que de esa manera, si a alguno mas le pasa, ya sabe que directamente ni trate de contactar con un experto.. En fin..
    Los mantengo al tanto..

Saludos.

0 Not allowed!