¿Tuenti ya no es mas una red social?

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Thumbs down ¿Tuenti ya no es mas una red social?

Ya hace tiempo me había hecho una cuenta, tengo parientes de España y siempre me mantenía en contacto con ellos mediante la pagina de Tuenti, pero ahora quiero abrirla y me aparece todo esto... Desde Argentina ya no se puede acceder como una pagina. ¿Tengo que mudarme de país para acceder o qué? (tampoco tengo plata como para hacerlo ni comprarme un celular para la App.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,576
    Dados: 21,234
    Hola Seli, si utilizas en tu PC Google Chrome, podes instalar el siguiente agregado: https://chrome.google.com/webstore/d...pjkiklfbnlmeio
    Con ese agregado entras en la pagina de tuenti y cambiar de argentina a españa por ejemplo, entonces te va a dejar entrar al sitio www.tuenti.com no al .com.ar si las credenciales que utilizas para iniciar sesión, no son las mismas que las del foro y la pagina de tuenti argentina, vas a poder entrar sin problemas, si no te va a volver a redireccionar a argentina (lo probé hace un tiempo y funcionaba).
    Si necesitas crear una nueva cuenta te recomendaría descargarte el TOR Browser: https://www.torproject.org/dist/torb....0.2_es-ES.exe
    Con este navegador utilizas un IP (es la dirección interna que indica quien sos en internet) de otro país, osea si o si al escribir www.tuenti.com te envía a la red social, no a la pagina de argentina, el domingo utilice ese programa para abrirme una nueva cuenta directamente desde España y no tuve problemas.
    También puedes intentar entrar directamente mediante algún proxy o vpn, hay muchas gratuitas en la web, tenes que buscarlas en google.

Saludos!

0 Not allowed!