Reclamo. Combos

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Thumbs down Reclamo. Combos

Cargué un combo mes hace unas semanas y ya que ofrecen tan pocos MB, se me agoto antes del mes. Ningun problema, yo tenia en claro eso. El problema es que el sabado recargue 90$ mas, con la intencion de volver a tener 1500 MB y sin embargo desde ayer me siguen enviando que se me descontaron 3,5 pesos por un combo mini que jamas pedi y que me descuentan automaticamente sin la mas minima consulta. Ya que el contacto con un experto es un desastre, la pagina ni carga, no se puede escribir mas alla de un par de renglones (insuficientes para desarrollar el problema), acudo acá. Quisiera que se me reintegren estos mini combos que arbitrariamente me descontaron y que se active el combo mes de 90$ que recargue el sabado y que aparece registrado (pero sin haber acreditado los 1500 MB). Realmente desde que cambio a Tuenti es un desastre el servicio, espero que solucionen estos problemas sino, lamentablemente, voy a tener que volver a las otras empresas que tanto desprecio.
    Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,576
    Dados: 21,234

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Juanan, cuando se te vence uno de los tres servicios disponible en el combo semana o mes, es normal que te gaste crédito, si envías un sms o entras a Internet, y no tenes sms o megas en el combo activo, te va a activar el mini combo de $3,50 todos los días o si haces llamadas y te quedaste sin minutos, te va a salir $1,5 el minuto adicional.
    Hasta que no vence el combo activo no se puede cargar otro, por mas que cargues $90 tenes que esperar a que venza. Mientras te deja seguir usando Internet cobrándote $3,50 por día.
    La pagina es verdad esta teniendo problemas técnicos parece, pero es algo temporario, calculo que pronto va a funcionar correctamente.
    En cuanto al servicio, no estoy de acuerdo contigo, a mi me funciona igual o mejor que con Quam, pero bueno eso depende de la zona de cada uno.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Ok, estamos a tres semanas del mensaje y sigue todo igual. Me sigue descontando 3,5 pesos, que ni si quiera se de donde salen. Yo tenia 90 pesos de saldo, y se me va descontando de ahi los 3,5 al parecer. En ese caso, no me estarian cobrando mas de los 90$ cierto?

0 Not allowed!

Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up

Hola juanan, si a $3,50 por dia te daría $105 el mes. Volve a hacer el reclamo a un experto tuenti. Para que verifiquen el porque no te cargo el combo mes en su momento.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola!! A mi me paso igual, cargue 90 y me acredita por semana!!! Y siendo así solo tendría para 3 semanas pero yo quiero el mes!!!! Ya pregunté a los expertos pero no hay respuesta. Que hago??

0 Not allowed!

Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @Gimenola, podes enviarle un mensaje privado a @luli22 ella es la community manager del foro y puede ayudarte a contactar a un experto. Cuando le envíes el mensaje no te olvides de agregar tu numero de Tuenti.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2

Hola. Quiero q me dezasnen, mañana se me vence el combo semana y tengo un saldo de $130. Entonces se tendria q activar el combo mes automaticamente, verdad?.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Cita Iniciado por lisandro00 Ver mensaje
    Hola. Quiero q me dezasnen, mañana se me vence el combo semana y tengo un saldo de $130. Entonces se tendria q activar el combo mes automaticamente, verdad?.
    Hola @lisandro00

Es correcto, al vencer el combo semana que tenes activo y tener $130 de saldo en la cuenta se tendria que activar automaticamente un combo mes ($90) y quedarte de saldo $40 en la cuenta, si eso no llegara a pasar ponete en contacto con los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

No se x q motivo pero tenía de saldo unos 120 pesos, no se activo ningún combo y todo los días me descuentan 3,5. Creó q me quedan unos 60 pesos. Y sigo sin q me activen algún combo. Alguien sabe x q sucede esto???

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Hola @eliopolis

Lo que te pasa de que teniendo saldo necesario no se activa el combo mes automaticamente, puede ser algun problema en el sistema, a mi me paso una vez, yo te recomiendo que contactes a los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y comentales el problema que te lo solucionan.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

1 Not allowed!