Ayuda el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Ayuda el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio

Hola que tal mi linea ***** no puede recibir llamadas ni mensajes , el internet si funciona y yo si puedo realizar llamadas y mandar mensajes, ya probe apagando y prendiendo el telefono probe en otro telefono mi chip , asi que no es problema del telefono, nadie puede comunicarse conmigo, asi que por favor no me digan que es problema de mi telefono o que no tengo bien las configuraciones porque tengo datos de roaming activos tengo 3g tengo señal , pero cualquiera que me llame le dice "el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio", tengo credito tengo señal hasta hace dos dias me estaba funcionando bien

La linea ********
    Resistencia Chaco
    y paso demas datos por mp pero necesito que me solucionen el problema
    No quiero mas vueltas quiero que me solucionen el problema me comunico con un "experto" y lo me hacen hacer o mismo nomas

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por vicky_c; 12/10/2018 a las 15:41 Razón: Datos personales

0 Not allowed!

Centauro
    Mentioned
    3663 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1577 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,891
    Dados: 26,737
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.69%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    38.71%
    Monthly Activity
    9.31%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Nikim, lo que tienes que hace es ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto ellos son los únicos que pueden verificar el estado de tu linea y corregirte el error.

Saludos!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Buen día, tengo tres lineas que le hice portabilidad, ninguna de las tres recibe llamadas ni sms, la 1127163504 todo lo que la parte de navegación, funciona bien, envía llamadas y sms pero no recibe, el 1170372803 le pasa igual solo que no envía ni recibe llamadas ni mensajes, y el 1136159248 no le funciona nada, mi pregunta es? que esta pasando? necesito una solución.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.6%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por carteaga83 Ver mensaje
    Buen día, tengo tres lineas que le hice portabilidad, ninguna de las tres recibe llamadas ni sms, la ****** todo lo que la parte de navegación, funciona bien, envía llamadas y sms pero no recibe, el ***** le pasa igual solo que no envía ni recibe llamadas ni mensajes, y el ****** no le funciona nada, mi pregunta es? que esta pasando? necesito una solución.
    Hola @carteaga83. Si la portabilidad es reciente, puede tardar horas y hasta algunos dias en que los servicios te funcionen al 100. Tenes los APN configurados correctamente?
    Te aconsejo que edites tu post por cuestion de seguridad ya que dejaste nros de telefonos y este es un foro publico donde solo participamos usuarios como vos

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    632 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 679
    Dados: 314
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.74%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    57.87%
    Monthly Activity
    117.33%
    Achievements El Héroe

Buen día, tengo tres lineas que le hice portabilidad, ninguna de las tres recibe llamadas ni sms, la 1127163504 todo lo que la parte de navegación, funciona bien, envía llamadas y sms pero no recibe, el 1170372803 le pasa igual solo que no envía ni recibe llamadas ni mensajes, y el 1136159248 no le funciona nada, mi pregunta es? que esta pasando? necesito una solución.
    Hola!

No recibe sms ni llamadas, pero si lo hace? Q raro. Entonces es la conectividad de tu teléfono. Si alguien te llama y atiende el contestador es porque no tenes buena señal en donde te encuentres. Otra cosa, la portabilidad se hizo cuándo? Recordá que puede demorar hasta impactar 100% el uso de los servicios.
    Podrías probar con una búsqueda de red, dependiendo del menú te tu teléfono vas a ajustes-conectividad-redes-modo manual, cuando busca seleccioná Tuenti, volvés atrás y modificá la selección de red a automático. Poné modo avión dos minutos, desactivalo e intentá qt llamen.

Saludos.
    Saludos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Buen día, tengo tres lineas que le hice portabilidad, ninguna de las tres recibe llamadas ni sms, la 1xxxxxxx todo lo que la parte de navegación, funciona bien, envía llamadas y sms pero no recibe, el 1xxxxxxxx le pasa igual solo que no envía ni recibe llamadas ni mensajes, y el 11xxxxxxxx no le funciona nada, mi pregunta es? que esta pasando? necesito una solución.
    Hola @carteaga83 si tenés un equipo android proba de marcar estos códigos MMI.

*#33# y *#35# luego pone el equipo en modo avión e intenta llamar. Por problema de sms te recomiendo borrar el centro de mensaje y colocar este número: +54079000890

Si el problema persiste aguarda unos días más hasta que los servicios funcionen al 100%

Por otro lado la última linea seguí los pasos anteriores y configura el APN de dos diferentes manera:

1-- carga la configuración manualmente con estos datos:

Acordate de activar el roaming (iterancia de datos).

Luego reinicia el equipo o ponelo en modo avión. Si sigue igual aguarda unos días más.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema