Ver resultados de encuesta: Vos que harías?!

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Te quedas con LinkedIn?

4 66.67%
  • Te pasarías a Facebook para profesionales?!

2 33.33%

Facebook presentó una versión de su red social para profesionales - Encuesta!

Resultados 1 al 7 de 7
    Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Featured Content Facebook presentó una versión de su red social para profesionales - Encuesta!

Facebook presentó una versión de su red social para profesionales para competir con LinkedIn

La compañía comenzó una prueba piloto en compañías con más de 100 empleados para evaluar un servicio similar a su actual plataforma que busca mejorar las comunicaciones entre empleados y grupos de trabajo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1932381w300.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 2804

Facebook anunció hoy la creación de Facebook at Work (Facebook en el trabajo), con el que espera que el mundo corporativo aproveche las bondades de la plataforma para potenciar los contactos profesionales e ir más allá de una simple navegación por la red social.

El nuevo servicio es muy similar a la plataforma social original, pero está enfocado en conectar a compañeros de trabajo, de un modo similar a otras redes profesionales de comunicación como Yammer, Slack o Convo.

A su vez, Linkedin, la principal red social de profesionales, está también explorando opciones para mejorar su interfaz de comunicación e intercambio de enlaces web entre miembros de una misma organización empresarial, para no perder relevancia en este nuevo nicho.

Facebook at Work tendrá un diseño de colores diferente para evitar las sospechas de las miradas suspicaces en la oficina.

Por el momento, el nuevo servicio solo estará disponible para un número limitado de empresas que están probando la versión beta antes de que el producto sea lanzado al público general a finales de año.

Facebook at Work será evaluado en compañías con más de cien empleados, dijo el director de ingeniería de Facebook Lars Rasmussen, un ex empleado de Google responsable de la extinta plataforma colaborativaWave.

Los empleados de Facebook han estado utilizando una versión similar de Facebook at Work durante años y aseguran que los flujos de trabajo, la coordinación y la eficiencia mejoran.

Facebook también lanzará una aplicación para móviles que permitirá a empleados, gerentes y directores estar en contacto y coordinar tareas, así como compartir enlaces y hacer comentarios, tanto si son de carácter profesional como lúdico.

Si una empresa decide comenzar a utilizar Facebook at Work los empleados no deberán tener una cuenta previa de Facebook para participar.

No obstante, aún queda por detallar cómo la red social pretende comercializar o sacar partido económico del nuevo servicio para empresas.

Ahora quiero saber qué opinan los foreros?!

1 Not allowed!

Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122
    MMM a mi parecer, tendria muchas ventajas para Facebook pero no para las empresas, hay que destacar que la seguridad de Facebook no es la mejor, siempre se ah dicho hasta a sido comprobado y en otros aspectos podria ser casi una copia de Linkedin nada mas con una interfaz diferente.
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3158 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1313 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,376
    Dados: 23,882
    Me parece una locura, Facebook quiere abarcar todo, vamos a tener Facebook hasta en la sopa. En lo personal no me gusta mucho Facebook y las aplicaciones móviles de ellos dejan mucho que desear.

0 Not allowed!

Nivel 22: Lo hago de corner
    Mentioned
    223 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 500
    Dados: 431
    Si me pasaría, me encanta el Facebook soy re fanática, y aunque a Leo no le guste mucho se lo hago usar también jijiji

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Los resultados de la encuesta están bastante parejos!!!

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Y vine a polarizar la encuesta jojojo. Yo me quedo mil veces con Linkedin. Facebook como que cada vez quiere acaparar todo el mercado, y eso me resulta algo molesto e invasivo. Otra que G**gle.
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Jajajajaj me mato el "jojojo"!!!
    Coincido al 100% @s3b4s5. Big Brother mal!!

0 Not allowed!