No logro conectar mi whatsapp con WiFi en blackberry

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No logro conectar mi whatsapp con WiFi en blackberry

Hola! Que tal? Tengo un inconveniente con whatsapp en mi blackberry. El tema es que, teniendo activo mi combo, whatsapp funciona perfecto. Pero hace unos días, me quede sin crédito, conecto el WiFi de mi casa pero no logro conectar el whatsapp. Entra a facebook, a las paginas, a todo! Menos a whatsapp. Intente configurar el WiFi, editar los permisos de whatsapp... Pero nada! No encuentro solución. Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    No seas "RATA" y Recargá Crédito...
    Nombre:  20076142223rata2.png
Visitas: 1475
Tamaño: 50.8 KB
    Noo.. era BROMA ...

Acá Enconté un Articulo muy interesante redactado por el soporte Tecnico de Whatsapp División BlackBerry:

Nombre:  logo bb.png
Visitas: 65041
Tamaño: 17.2 KB¡No puedo conectar a WhatsApp!

Si tú...

*No puedes enviar ni recibir mensajes
    *Ves un reloj al lado de un mensaje enviado
    *Recibes un error de "local connection timeout"
    *Ves "esperando red"
    *O si tienes otros problemas que parecen ser de conexión, es probable que sea un problema con tu conexión de red.

Si sólo ves un tick al lado de tu mensaje, no hay un error con tu conexión. Por favor lee este artículo para más información.

Primeramente, por favor asegúrate de que has descargado la versión más actualizada desde nuestro sitio web.

Por favor sigue estos pasos para intentar a arreglarlo:

*Conecta a 3G si ya no lo has hecho.
    *Conecta a Wi-Fi si ya no lo has hecho.
    *Desconecta de 3G o Wi-Fi para forzar la conexión a la otra.
    *Intenta conectar a diferentes redes Wi-Fi.
    *Desde la pantalla principal, abre Opciones > Redes y conexiones > Red móvil y comprueba que estás conectado a tu proveedor móvil. Si no estás conectado, selecciona Buscar redes disponibles para *intentar a conectarse con tu proveedor.
    *Comprueba que has ajustado todos los permisos a [permitir] en la configuración de tu dispositivo.
    *Reinicia el dispositivo
    Aprende más aquí.

Si ninguna de estas sugerencias funciona, es posible que sea un problema de conectividad temporal y debes intentar a conectar de nuevo en un rato.

Si después de un rato todavía no puedes conectar, tal vez debes ponerte en contacto con tu proveedor de móvil y BlackBerry para que te ayuden. Además, recomendamos que tengas un completo plan de datos BIS (Servicio Internet de BlackBerry) para que WhatsApp funcione correctamente.

Saludos,
    Equipo de Soporte de WhatsApp
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

0 Not allowed!