Con esta nueva plataforma para argentina, no puedo ingresar al de España

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cool Con esta nueva plataforma para argentina, no puedo ingresar al de España

Buenas noches, mi nombre es Lucas, soy argentino pero viví 13 años en España (donde creé mi primera cuenta de tuenti). El problema es que con esta nueva plataforma para argentina, no puedo ingresar al de España. Cada vez que lo intento me redirecciona a tuenti.ar y ya me tiene repodrido. Agradecería que los administradores me dieran algún tipo de solución, o si alguien sabe dónde puedo contactar con ellos directamente.

Gracias, un saludo!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796
    Hola Lucas DDCC, bienvenido al foro! En el siguiente hilo: https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...ll=1#post17451 doy algunas ideas para poder entrar en el sitio tuenti.com, espero que te sirvan y que nos comentes que tal te fue.
    Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Cita Iniciado por Lucas DDCC Ver mensaje
    Buenas noches, mi nombre es Lucas, soy argentino pero viví 13 años en España (donde creé mi primera cuenta de tuenti). El problema es que con esta nueva plataforma para argentina, no puedo ingresar al de España. Cada vez que lo intento me redirecciona a tuenti.ar y ya me tiene repodrido. Agradecería que los administradores me dieran algún tipo de solución, o si alguien sabe dónde puedo contactar con ellos directamente.

Gracias, un saludo!
    Hola Lucas

En el siguiente link ¿Tuenti ya no es mas una red social? @leodrive publico dos formas de acceder a la url www.tuenti.com desde Argentina, y la unica forma de solicitar ayuda a Tuenti es a un experto en www.tuenti.com.ar/experto, o aca en el foro (aca te ayudan otros foreros/usuarios).

Saludos

2 Not allowed!