Ayuda con el numero PIN

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda con el numero PIN

Cuando quiero ingresar el numero pin me dice que el "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta", cuando quiero llamar al *999 o al *999# no me deja porque no estoy conectado a la red. Asi que si alguno tiene idea que es lo que puede estar pasando y me da una mano lo agradeceria.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    520 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Cita Iniciado por Ayrtonm Ver mensaje
    Cuando quiero ingresar el numero pin me dice que el "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta", cuando quiero llamar al *999 o al *999# no me deja porque no estoy conectado a la red. Asi que si alguno tiene idea que es lo que puede estar pasando y me da una mano lo agradeceria.
    Hola Ayrtonm

Si el PIN que te esta solicitando es el de desbloqueo de red es muy probable que en el celular donde estas poniendo el chip de Tuenti este bloqueado a nivel de red y solo se pueda usar con la operadora donde lo compraste y necesitas un celular desbloqueado para poder usar Tuenti, en este caso tenes que solicitar el codigo de desbloqueo a la operadora donde lo comprastes, eso si ya cumpliste con el tiempo de permanencia (contrato).

Saludos

4 Not allowed!

Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola Ayrtonm

Si el PIN que te esta solicitando es el de desbloqueo de red es muy probable que en el celular donde estas poniendo el chip de Tuenti este bloqueado a nivel de red y solo se pueda usar con la operadora donde lo compraste y necesitas un celular desbloqueado para poder usar Tuenti, en este caso tenes que solicitar el codigo de desbloqueo a la operadora donde lo comprastes, eso si ya cumpliste con el tiempo de permanencia (contrato).

Saludos
    Exelente esta respuesta, pero el gobierno segun lo que dicen han echo una resolucion que la compañia te tiene que dar de baja al contrato y tambien hacer el desbloqueo del celular cuando uno lo pide, averigua bien sobre esto.
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

1 Not allowed!