Windows 10 mas de lo mismo o realmente vale la pena?

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 189
    Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796

Windows 10 mas de lo mismo o realmente vale la pena?

Arme este hilo para ir comentando las novedades tanto de Windows 10 para escritorio, como la versión para tablets y celulares.

Bueno aquí les presento el nuevo menú inicio de Windows 10 en modo escritorio, para los usuarios que vienen de Windows 7 o de versiones anteriores se sientan cómodos.

Nombre:  Image1.jpg
Visitas: 3023
Tamaño: 152.6 KB

Para los usuarios de Windows 8 o 8.1 podemos cambiar el menú de inicio a pantalla completa, pero ojo que esto no significa que las app modernas estén a pantalla completa, únicamente el menú de inicio.

Nombre:  Image2.jpg
Visitas: 3301
Tamaño: 120.9 KB

En esta captura esta activado el moto Tablet, en donde el menú inicio se ejecuta en pantalla completa pero van a notar que tiene algunas diferencias con el modo anteriormente mencionado y las aplicaciones también se ejecutan en pantalla completa para que podamos utilizarlas cómodamente en la Tablet.

Nombre:  Image4.jpg
Visitas: 1424
Tamaño: 118.2 KB

Ejemplo de aplicación en pantalla completa

Nombre:  Image5.jpg
Visitas: 1240
Tamaño: 153.8 KB

Dos aplicaciones corriendo en pantalla completa compartida como en Windows 8.1

Nombre:  Image6.jpg
Visitas: 1294
Tamaño: 117.2 KB

Las mismas dos aplicaciones ahora corriendo en modo ventanas dentro del escritorio de Windows 10, al estilo aplicación Win32.

Nombre:  Image7.jpg
Visitas: 1448
Tamaño: 125.6 KB

El explorador de Windows con su nueva apariencia, un leve lavado de cara gracias a los nuevos iconos!

Nombre:  Image8.jpg
Visitas: 1330
Tamaño: 107.6 KB

Nombre:  Image9.jpg
Visitas: 1252
Tamaño: 90.3 KB

El nuevo cuadro de búsqueda en donde tendría que estar cortana pero por ahora brilla por su ausencia para latino america, el nuevo Skype funciona mejor.

Nombre:  Image10.jpg
Visitas: 1179
Tamaño: 112.9 KB

Aquí vemos la nueva aplicación para administrar nuestras fotos que estén en nuestro disco rigido o en OneDrive.

Nombre:  Image12.jpg
Visitas: 1197
Tamaño: 149.8 KB

Windows 10 ahora incluye un centro de notificaciones, en la siguiente imagen pueden ver que tiene un parecido a centro de notificación de Windows Phone.

Nombre:  Image3.jpg
Visitas: 1175
Tamaño: 121.1 KB

En la ultima captura vemos el nuevo panel de control, con sus nuevas categorías, un dato curioso es el mismo panel de control o de configuración que va a traer Windows 10 en los celulares!

Nombre:  Image13.jpg
Visitas: 1178
Tamaño: 56.1 KB

4 Not allowed!

Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122
    Yo lo veo re bien, es como una mezcla de Windows 7 y Windows 8.1. Supongo que va a ser mas rapido que el Windows 8.1 y de por si que el 8.1 era rapidisimo en computadoras que estaban muy jugadas con el hardware
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

1 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Si es una mezcla entre ambas versiones, pero en realidad Microsoft apunta a que usemos si o si el nuevo tipo de aplicaciones ya sea en el escritorio como en las tablet o celulares. Elimino muchos accesos directos por ejemplo del panel de control clásico, y los puso si o si en la aplicación configuración, le dio un look mas moderno al escritorio tratando de unificar las dos interfaces gráficas que incluye el sistema operativo, cosa que en 8.1 eran totalmente diferentes. Igualmente se nota el cambio a Windows 10 hay que acostumbrarse a nuevos menúes y aprender a usar la nueva app de configuración, ya que se dice que el panel de control va a ser eliminado en futuras versiones.
    En cuanto a la velocidad por ahora es un poco mas rápido, las animaciones de las ventanas están mas fluidas quizas eso le da la sensación de rapidez.

0 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Cambie el idioma a ingles porque quería probar que tal funciona Cortana, mas abajo les dejo imágenes!

El centro de notificaciones mostrando una notificación.

Nombre:  Image4.jpg
Visitas: 1105
Tamaño: 23.9 KB

Aquí por fin pude iniciar mi nueva asistente personal jajaja

Visitas: 1155
Tamaño: 158.7 KB

Aquí le dije en ingles que me llame mañana y me respondo que lo sentía, que no podía hacer eso en ese momento, que pruebe otra ves en futuras actualizaciones jajajaja que loca que es Cortana jajajaja

Nombre:  Image2.jpg
Visitas: 1274
Tamaño: 132.6 KB

Esta ves le pregunte si iba a llover mañana y me respondió que no je si llueve le hago piquete jajajaja

Nombre:  Image5.jpg
Visitas: 1194
Tamaño: 147.6 KB

Cortana puede ser activada de modo manual haciendo clic sobre el icono del micrófono o si dentro de las configuraciones activamos la activación por voz basta con decir Hey Cortana

Nombre:  Image12.jpg
Visitas: 1106
Tamaño: 48.4 KB

2 Not allowed!

Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122
    Esta es que estas probando es una version RC o una TP?

Yo al Windows 8.1 lo quiero mas que al 7, super rapido y eso que no tengo una computadora potente, anda re bien en todo. Espero que este no me desilusione
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

0 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    La versión que estoy probando es una tp (tecnical preview) windows 10 pro tp. formó parte del programa windows insider por eso puedo descargar las versiones de prueba. La versión aún esta sin terminar pero lo loco es que ya esta disponible en 25 idiomas si no mal recuerdo. Somos 2 millones de usuarios los que lo estamos probando.
    Te dejó el link por si querés anotarte y probarlo https://insider.windows.com/
    Recorda que aún esta sin terminar y que están probando algunas cosas para ver como las acepta o rechaza los usuarios.

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Muuuuuuuuuuy bueno Leo!!!

Creo me convenciste y lo probaré. Aunque hace 4 meses abandoné a Windows por una distro de Debian y ya ni lo toco al SO de Microsoft.

Te hago una consulta, por ahí sabés: viste que, al menos en Windows 8 y 8.1, para usar las apps estilo Metro UI te exige tener la pantalla a una resolución mínima de 1024x786. En Windows 10 sabés si sigue siendo lo mismo?

Yo tengo una netbook, y la resolución máxima que soporta creo que es de 1024x720. Así que nunca pude usar una app de Windows 8+ normalmente Existe un truco sí para poder poner otros valores de resolución, las apps logran andar pero obviamente se ve muuy estirado todo y queda feo.

¿En Windows 10 sigue habiendo dicho límite, o lo sacaron?
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198
    Felicitaciones por el hilo leodrive, ya yebo un tiempo probando windows 10 y e quedado muy conforme incluso se soluciona la incompatibilidad de los controladores de audio que tuve con windows 8 cuando tenga un tiempo instalare el 8.1 para probarlo.

1 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola s3b4s5 sigue con la misma limitación aunque las ejecutes en modo escritorio, al menos en la primer versión de prueba de Windows 10, la ultima aun no la instale en mi Netbook que soporta 1024x600. si utilizo el truco que mencionas funcionan todas las apps modernas sin problemas pero cuando le bajo la resolución a la soportada me aparece el siguiente mensaje:

Visitas: 1135
Tamaño: 54.4 KB

Como ves dice que la app no se puede abrir, que la resolución de pantalla es muy baja.

Ahora mira este dato curioso, si abro PC Settings (el panel de control moderno) utilizando 1024x600 funciona perfecto y como veras es una aplicación moderna no win32.

Nombre:  Image3.jpg
Visitas: 1118
Tamaño: 52.1 KB

Quizás en la nueva versión funcionen las apps modernas con baja resolución. Cuando la instale en la Netbook te aviso a ver si cambiaron esa limitación.

Si *ari* la verdad que a mi me paso lo mismo, por eso aun tengo la primer versión de prueba instalada en mi Netbook y en la Notebook que uso como laboratorio en la cual tengo instalado el Hyper-V. Por ahora la ultima versión la instale solamente en la Notebook de mi trabajo, que no es una gran maquina, pero funciona bien.

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo @leodrive

Un garrón que no quiten esa limitación, es muy discriminatoria para los que tenemos pantallas apenas más chicas ¬¬

También me pareció curioso cuando tenía W8.1 eso de que PC Settings sí funcione. Ojalá cambien eso, ahora que es un solo Windows para todos los dispositivos.
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

0 Not allowed!