Sorteo

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Sorteo

Hola alguien me podria decir si hubo un sorteo de tuenti por $100.000 y un combo de regalo de lcd xbox etc? Y que el mismo se realizo por un sorteo electronico al azar con numero de celulares de movistar. Gracias

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Cita Iniciado por @andru Ver mensaje
    Hola alguien me podria decir si hubo un sorteo de tuenti por $100.000 y un combo de regalo de lcd xbox etc? Y que el mismo se realizo por un sorteo electronico al azar con numero de celulares de movistar. Gracias
    Hola @andru

No hubo ningun sorteo asi, seguramente es la clasica estafa telefonica para sacarte datos o dinero no le hagas caso, todos los sorteos o concursos que Tuenti realiza lo promocionan en si pagina web y aca en el foro.

Saludos

3 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Hola @andru, tene cuidado con las llamadas y los sms que te llegan publicitando algún sorteo. Como menciono mi compañero Charly, Tuenti no realizo ningún sorteo y menos con numero de celulares de Movistar, aunque las dos empresas pertenecen a Telefónica Móvil Argentina, son independientes. Hiciste bien en entrar y consultar en el foro, también en estos casos te conviene ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto para denunciar la estafa y el numero desde el cual te llego el sms o te llamaron, para que no utilicen el nombre de la empresa.
    El hilo del foro en donde siempre se publican las promociones y los ganadores de las mismas es: https://foro.tuenti.com.ar/forums/44-Promos tambien aparecen las distintas promociones dentro de la pagina oficial de www.tuenti.com.ar , https://www.tuenti.com.ar/dearriba/ y dentro de https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/ entra en el apartado TODAS LAS PROMOS

Saludos y buen fin de semana!

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Nadie lo podría haber explicado mejor!

1 Not allowed!

Junior Member
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Hola me llamaron de este numero 1127534982 me dijeron que me había ganado un Samsung un Smart tv de 55" me pasaron dirección donde tenia que retirarlo Avenida Ingeniero Huergos 723 Barrio Puerto Madero Prov de Bs As quien me llamo dice ser un supervisor de marketing de premio Emiliano Ahumada y para retirar dicho premio tenia que abonar una suma de $2100 a Agencia 32 Avenida colon 75 Barrio centro Provincia de Córdoba capital. cod postal 5000

0 Not allowed!

Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola @zulm, es una trampa, te están timando. Lo que tenes que hacer es denunciar el numero, vía chat con expertos para que ellos tomen carta en el asunto ya que están dejando mal a Tuenti. Te paso el link: https://tuentichat.epiron.com.ar/

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    JAJA te ganaste un premio y te quieren cobrar, como la gente puede caer

0 Not allowed!

Community Manager Tuenti
    Mentioned
    1577 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    470 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,058
    Dados: 4,057
    Cita Iniciado por zulm Ver mensaje
    Hola me llamaron de este numero 1127534982 me dijeron que me había ganado un Samsung un Smart tv de 55" me pasaron dirección donde tenia que retirarlo Avenida Ingeniero Huergos 723 Barrio Puerto Madero Prov de Bs As quien me llamo dice ser un supervisor de marketing de premio Emiliano Ahumada y para retirar dicho premio tenia que abonar una suma de $2100 a Agencia 32 Avenida colon 75 Barrio centro Provincia de Córdoba capital. cod postal 5000
    Hola! Tengan cuidado con esos supuestos "premios", sobretodo si les piden datos personales o dinero. Suele tratarse de una estafa.
    Principalmente, si ustedes no participaron de un sorteo, no tiene sentido que se ganen un premio aleatoriamente.
    Saludos!!

1 Not allowed!

Junior Member
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Hola buenas noche gente de tuenti lo acaban de llamar a mi novio diciéndole q se ganó un auto Ford ka o km por medio de un sorteo que hizo tuenti supuestamente para promocionar la marca dicha persona dijo ser de Córdoba y le regalaba un boucher x 72 hs para q pudiese retirar dicho premio de lo contrario le pedía una cuenta de Link así pudiera depositarle $12000 para tuviera para pagar el traslado del vehículo los nro de cuál lo llamaron son
    +541167295572
    +541128661180
    Última edición por Agustine; 01/03/2017 a las 10:41

1 Not allowed!

Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola @abbybora, tendrías que pasar esos números a los expertos Tuenti, para que ellos hagan la denuncia penal ya que están utilizando el nombre de Tuenti y claramente es una estafa. Te paso el mail: https://tuentichat.epiron.com.ar/

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!