Prueba superada en tuenti comparada con Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0

Prueba superada en tuenti comparada con Movistar

Buenas, tenia bastante escepticismo en cuanto a las prestaciones pero debo reconocer que he quedado conforme. Les comento, tengo linea de movistar y tengo el plan dedos control, con lo cual superados los 10MB mi velocidad se reduce a 64kbps. Tuenti funciona en Rooming(itineracion de datos) y usa la red 3G o 2G segun uno lo setee y dependiendo de la antena disponible segun ubicacion. En mi negocio tengo un sotano en donde tengo una pequenia oficina y asi como tenia conexion de Movistar tambien lo tengo en Tuenti. No me vario nada, eso es logico ya que usa las mismas antenas que Movistar y en cierta manera estoy conforme porque siempre, al menos por donde me manejo estoy conectado.
    Lo que si note es que al momento de navegar con el navegador de origen anda bastante bien, incluso diria que mejor que con Movistar. Salvando los findes, altas horas de la noche que todas la cias maso funcionan en horas pico me pude conectar a mejor velocidad en Tuenti. Ni que hablar cuando superamos los 10MB en Movistar casi se hace imposible navegar...Usando Tuenti nos aseguramos una velocidad constante de 384kbps que obviamente va a depender de la red pero les puedo asegurar que usando en los mismos horarios y el mismo dia he notado que con tuenti se navega mas rapido. Olvidense de enviar o recibir videos desde WA, descargar archivos pesados por ej porque ahi si se hace muy lento. Imagenes, audio de voz va bien.
    Lo probe durante 1 semana completa, dia a dia y vale la pena. Recordemos que por mas que cambiemos de SIM las aplicaciones de mesajeria como WA, LINE, TELEGRAM funcionan igual siempre y cuando no se desintale y se deja tal cual esta en el celular con el numero anterior. Lo unico que cambia es para llamadas y sms que hoy en dia poco importa al menos para mi. Lo que si note es un sobrecalentamiento de mi celular, no se el por que...tendra algo que ver el Rooming? hara mas esfuerzo el equipo para recibir la senial? no se digo, es lo unico que se me ocurre y ello me lleva a que consuma mas bateria. Es la unica duda que me genero estos dias.
    De todas maneras cuando vea que el tema portabilidad funcione mas eficientemente seguramente pedire el cambio, mientras seguire con el cacharrote de movistar. Me parece ilogico que tarden mas de 1 semana para hacer el cambio, una pena.
    Saludos

4 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Hola @naoah,
    Gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros!!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796
    Hola naoah, que buena info y concuerdo contigo, en muchos aspectos Tuenti supera a Movistar y por lejos.

Saludos!

0 Not allowed!