Tuenti no me recarga

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 4

Tuenti no me recarga

Hola, buenas tardes a todos, escribo para comentar mi situación con respecto a tuenti, anoche a las 00:25 de la noche hice una recarga de 90 pesos, los cuales nunca se me acreditaron, hice el reclamo en tuenti experto y todavía está pendiente y ya han pasado seis horas.... Hasta cuando tengo que esperar una respuesta por una recarga que hice hace 19 horas, la verdad que es una verdadera vergüenza el servicio de atención al cliente que tiene en esta empresa y la falta de seriedad por medio de la misma para solucionar los problemas de los usuarios, cómo puede ser que ya va a pasar un día completo desde que hice la recarga?, porque si uno paga por un servicio, éste tiene que ser acreditado automáticamente, ahora bien entiendo y soy una persona razonable, que entiende que pueden llegar a tener problemas de sistema, lo que no entiendo es que no me den una respuesta inmediata de tal situación, es prácticamente haberle hecho un reclamo a una pared donde sólo dice pendiente, y esa no es la forma de tratar a un cliente, sin contar lo deficiente del mismo, en cual sólo se puede reclamar a una página sin existir una forma de contactar ni online ni telefónicamente, estoy sumamente decepcionado con este servicio, y la verdad a mi parecer resultan unos ladrones. Por ende éste es el último espacio en el que me expreso, ya que voy a tomar las acciones legales necesarias para obtener respuestas y recibir el servicio que yo abone de antemano. Porque sinceramente no puedo esperar más por una respuesta, yo quiero el saldo por el cuál pagué porque lo utilizo el mismo para trabajar y ya perdí un día completo de trabajo el cuál no me lo va a devolver nadie y todo por la negligencia de una empresa de telefonía que no se preocupa por sus clientes

Y por último aclaro que ya hice todas las verificaciones para ver si me han acreditado o algo, y nada.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 24

no se porque medio le pusiste credito !! yo tengo 5 lineas andando y ningun problema

a mi me paso lo mismo y fue la persona del kiosco que puso mal mi numero

fijate en el ticket que sea el correcto !! apenas cargas te llega el sms instantaneo
    si no llego es que la persona hizo algo mal
    El corazon del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 4

Nombre:  10965439_10205997322841938_2122346580_n.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 51.4 KB
    Nombre:  10961576_10205997323321950_1814929725_n.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 48.1 KB
    En ese sentido está todo verificado, las recargas fueron realizadas con éxito y el número está bien ingresado, por lo que el problema no es desde donde recargué

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    526 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,957
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Pich Ver mensaje
    Nombre:  10965439_10205997322841938_2122346580_n.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 51.4 KB
    Nombre:  10961576_10205997323321950_1814929725_n.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 48.1 KB
    En ese sentido está todo verificado, las recargas fueron realizadas con éxito y el número está bien ingresado, por lo que el problema no es desde donde recargué
    Hola Pich

Si los comprobantes de la recarga estan ok, ponete en contacto con un experto Tuenti en: www.tuenti.com.ar/experto y comentales tu problema

Saludos

3 Not allowed!