LeoNicoPerez cumplio un año en el foro y lo entrevistamos!!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Featured Content LeoNicoPerez cumplio un año en el foro y lo entrevistamos!!!

Hola foreros!

Quería contarles que @LeoNicoPerez lleva más de un año con nosotros y a @leodrive se le ocurrió que podríamos festejar estos sucesos por medio de entrevistas asique decidí ponerme en el rol de periodista, inspirada principalmente en un personaje muy querido y poco controversial en Argentina como es Jorge Rial para que podamos conocer a esta figura bien a fondo... Muajajaja

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int-15943.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 2929

La idea es ir haciendo estas entrevistas con todos los foreros que cumplan un año, asique apenas se vayan acercando a la fecha no tienen más que avisarle a Jorgito, digo a mi para que los entrevistemos. Y si a los foreros les gustaría hacer preguntas también me pueden avisar!!

Espero que la disfruten!!!

Luli22: Hola @LeoNicoPerez, podrías contarme un poco de vos para que los foreros que no te conozcan empiecen a conocerte ahora? (re divina la primera pregunta)

LeoNicoPerez: Jajaja xD bien, a ver...

Mi Nombre es Nicolás Pérez, tengo 23 años y vivo en San Luis, Argentina.
    Estoy estudiando un Profesorado en Inglés y tengo como Hobby el Diseño Web y Gráfico.

Nombre: dsc-1262-1219987.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 359.3 KB 
ID: 2931 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nico-6-1219994.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 492.4 KB 
ID: 2932

Luli22: Buenísimo, gracias. Nos podrías contar cual fue la peor maldad que le hiciste a un amigo?

LeoNicoPerez: La cosa más divertida que le hice a un amigo... xD tengo varias... mmm a mí me gusta mucho asustar a la gente xD una vez fui a la casa de mi amigo y él estaba durmiendo; la mamá me dejó entrar a despertarlo... fui hasta la pieza y lo agarré de la remera (él estaba durmiendo) le dije ¡¡Aleeeeexis Despertaaaateeee!! Con cara de loco y a los gritos jajaja fue muy gracioso cómo reacciono, casi se muere xD

También a ese mismo amigo una vez lo hice jugar a un juego de miedo en la computadora con auriculares y a oscuras, yo ya conocía el juego y sabía que pasaba a medida que el avanzaba. Esperé hasta un momento que te sorprende un monstruo, mi amigo estaba muy concentrado en el juego y cuando apareció el monstruo lo agarré de los brazos diciendo el típico "waaaa" jajaja, no es muy divertido contarlo por acá, pero les juro que casi se muere de susto jaja agarro, se sacó los auriculares y dijo "No juego más" jajaja xD

En fin, muchas veces he asustado a mi novia también en el pasillo de su casa jajaja ha terminado llorando en más de una oportunidad, tengo que dejar de hacer eso xD

Luli22: Jajajaja ah bueno, no sé si es mejor tenerte de amigo o de enemigo!!! Ahora vamos al plano sentimental, cual fue la cosa más cursi que hiciste por amor?

LeoNicoPerez: Por amor... mmm... lo más cursi que he hecho es ir a un recital de Tan Biónica y de Miranda sólo para hacerle el aguante a mi novia porque a mí no me gustan esas bandas xD son pegajosas algunas letras pero fui más por ella que por mi xD no sé si es cursi xD pero lo hice por amor xD

Luli22: Me imagino que si hiciste algo tan cursi como eso debes tener alguna prenda de vestir que te avergüence...

LeoNicoPerez: La prenda más ridícula... la verdad no sabría que decir porque siempre fui muy formal para vestirme y nunca me gusto estar a la moda o usar cosas "cool" xD aunque ahora que me acuerdo, cuando mamá se casó por civil; yo hice de testigo junto con el suegro de mamá, y yo estaba vestido de Jeans, Camisa Blanca, Corbata y Guantes de Cuero Negro jaja esos que tienen los dedos cortados que usan los policías o motoqueros generalmente xD en el casamiento de mamá xD

Luli22: Que fue lo más gracioso que te paso en el foro?

LeoNicoPerez: En el foro lo más gracioso que me pasó... no estoy seguro xD creo que me dio mucha risa cuando Magnanimo me dijo que parecía el Guardia Suizo de Quam porque estaba prácticamente todo el día en el foro xD pero más que graciosos tuve muy buenos momentos en el foro, muchas charlas, amigos, fui Super Quamer, gané el Reite una vez, estuve primero en el ranking de los thumbs up xD En su momento fui la persona con más mensajes publicados en el foro, el nombre del tema "La Taberna de Quam/Tuenti" lleva ese nombre por sugerencia mía xD y miles de cosas más que ésta comunidad ha hecho para hacerme sentir especial, la verdad que estoy más que agradecido con todos!!! :3

Me encantan las entrevistas xD
    Abrazo y Beso!! :3

Luli22: Fin de la entrevista. Veamos si Rial se quedo contento con las respuestas o no...

Nombre: 1853121.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 2933 Siiiii!!!!!

Gracias genio por compartir todo esto con nosotros!!!!
    Brindamos por muchos años mas!!!

Nombre: Disfrutar-la-Vida1.png 
Visitas: 158 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 2930

4 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756
    Felicitaciones Nico! Sos groso me encanto lo de asustar a los amigos y a la novia juaaaa
    Luli muy buena la entrevista!
    Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    665 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    155 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,955
    Dados: 3,258
    Felicidades nico! Ir a ver bandas con tu novia y que no te gusten es Amor de verdad jajaja xD idolo!
    Buena la entrevista !

2 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152
    Jajajaja xD Hey, Muchas Gracias!!
    Fue muy Divertido recordar y contestar las preguntas!!
    Gracias por la entrevista @luli22, muy buena tu idea @leodrive!! y si @csargbr, la verdad que si!! xD
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

2 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Jajajajajaja, me reí bastante.

Felicitaciones @LeoNicoPerez por el primer año y por bancarte a Miranda y Tan Biónica :lol:
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Nivel 13: en Venus
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 122
    Felicitaciones! @LeoNicoPerez la verdad que un año parece poco pero es mucho, aveces mucho mas de lo que uno piensa.
    KEEP CALMandWAIT FOR THE DROP

2 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152