Malditos vagos de mie*** a ver si se ponen a trabajar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Malditos vagos de mie*** a ver si se ponen a trabajar

Donde esta el maldito numero para contactar a un operador telefonico, no me responden aqui y no me responden en el foro....ustedes cobran por esto ? Yo pensaba que claro, personal y movistar eran malas empresas, ahora los estoy conociendo a ustedes y veo que no eran taaaan malas. Al menos ellos responden a mis llamadas.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Ironwolf, en el foro somos un grupo de usuario de Tuenti, no cobramos por ayudar a los demás. Lo único que pedimos es respeto, porque así como nosotros podemos tomarnos el tiempo de buscar la respuesta a tu problema dentro del foro, vos también lo podes hacer. Yo comprendo que quieras configurar tu celular ya, pero maltratando a los demás no vas a lograr nada.
    Tuenti no posee atención al cliente por teléfono, tan solo te podes poner en contacto por medio de la pagina web www.tuenti.com.ar/experto completando alguno de los formularios y luego enviándolos. Leí en tu otro post que no te activaron la semana de arriba, envíales un mensaje y vas a ver que te la activan sin problemas.

Saludos y buen fin de semana!

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Ya los contacte...cero respuesta en 10 minutos. Vos sos un empleado gratuito de ellos ? Ya me pude conectar a internet, la velocidad es lastimosa, quiero bajar una app de 10mb "telegram" ya llevo mas de 10 minutos y va al 55%, me da verguenza ajena...menos mal que no llegue a pagar un centavo y el chip era gratis, corriendo vuelvo a claro...o de rodillas, porque dentro de lo malo, es lo mejor. Saludos y gracias por tu ayuda desinteresada. Consejo....que te paguen, porque las configuraciones de apn que ponen en el sitio no estan completas como las que pasaste vos.

0 Not allowed!

Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

La velocidad de conexión de Tuneti es de 384kbps tanto de subida como de bajada. Quizás te funcione lento por el Roaming.
    Me hiciste reír, con lo de empleado gratuito jajajaja. Soy tan solo un usuario mas como todos los miembros de este foro. Me alegro que la configuración que te pase te haya servido. Lastima que funcione lento, proba cambiando el modo de la red dentro de Android, quizas de ese modo te de una mejor conexión.

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

@ironwolf Baja un cambio. El foro esta pensado para que los usuarios se ayuden los unos a los otros. Si las respuestas que te dieron los foreros o que encontraste en el foro no te sirvieron para solucionar tu problema contacta a los expertos. Pero aca malas palabras, insultos y agresividad no. Por favor lee la guia de participacion para enterarte de como funcionan las cosas dentro del foro. Gracias

2 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 24

mmm yo creo que tiene mas veocidad en mi zona (norte) de bs as anda como si tuviera wifi h+ en todos lados anda veo los videos de youtube en alta calidad y tn en vivo perfecto .. despues lo mido y pongo un pantallazo ... espero que solucione el tema
    El corazon del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer

1 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 24

bue si en la zona de tortuguitas mide esto como dice leo!

Nombre:  Screenshot_2015-02-08-22-19-26[1].png
Visitas: 65
Tamaño: 313.3 KB

Nombre:  Screenshot_2015-02-08-22-19-34[1].png
Visitas: 48
Tamaño: 319.9 KB

hecho 08/02/15 a las 22:20

va bien !!
    El corazon del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer

0 Not allowed!

Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Si maestrolinux, inclusive viajando en el colectivo, llegó a sobrepasar los 384kbps teniendo una velocidad de bajada superior a un adsl de 512kbps no recuerdo exacto la velocidad, pero publique las captura dentro del foro hace unos meses.

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

maestrolinux una consulta, con 384 kbps seria unos 42 Kbps
    42 Kb/s ... como podes ver con tan tan tan baja velocidad TN? o incluyo youtube en calidad baja, ni pregunto por HD.
    Algo no me cierra

0 Not allowed!

Nivel 22: Lo hago de corner
    Mentioned
    210 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 500
    Dados: 431

Hola Loco321, para ver vídeos desde youtube, podes poner la calidad en 240p o 144p y se ven sin problemas en 144p se ahora muchos megas. TN nunca probé. En el siguiente hilo se habla sobre este tema: https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...ad-De-Internet

¡Que tengas un buen día!

1 Not allowed!