No me está gustando Quam, no veo ventajas, todo lo contrario .

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Unhappy No me está gustando Quam, no veo ventajas, todo lo contrario .

Hola, hice una recarga pequeña de 10 pesos para probar (22/2/14)
    El unico sms que envié fue al numero de Quam para participar en "chamuyando por 1 celu ". No envié ningun mensaje mas. No utilicé internet ya que yo conecto a traves de wifi.
    Entonces...porqué cada dia el sistema me resta 3 pesos de forma automatica ?.
    Me quedè sin credito sin haber usado nada, sin llamar, sin enviar sms , sin conectar a internet !!asi sin mas....10 pesos a la basura solo por 1 sms enviado !!
    Yo la linea la necesito para hacer llamadas, ya que los 1000 sms al dia que tiene el combo mini no los voy a usar nunca porque uso whatsapp e internet como dije mas arriba, conecto con wifi.
    Yo uso un telefono blackberry...no creo que sea el motivo de que se descuente el credito al conectarse a la red EDGE..
    Les estaré agradecida si me dan alguna solucion al respecto, porque por el momento no veo la ventaja de tener Quam. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Te voy a ayudar un poco.
    Cuando tu tienes saldo, por ej, en tu caso $10.
    *Se te descuentan $3 que es el combo mini (esto es AUTOMATICO). Te quedan $7.
    *Al otro dia, se vuelven a descontar $3. Repito, es AUTOMATICO. Te quedan $4
    *Vuelve a pasar lo mismo. AUTOMATICO. Te queda $1
    *Una vez que tienes menos de $3 no se activa el combo mini, ya que el MINI cuesta $3.

Ten en cuenta que esto es AUTOMATICO, indiferentemente de si utilizaste o no el internet, msjs, el combo en si.
    Si quieres utilizar las llamadas, debes cargar el combo SEMANA o el combo MES, ya que el combo MINI no tiene minutos de llamadas, solo internet y mensajes

AQUI TIENES INFORMACION RESPECTO DE LOS COMBOS

Cuando cargues $30 se te descontarán automaticamente y se activará el combo SEMANA.
    Con el tendras:
    *350MB para navegar en internet.
    *3000 sms
    *25
    (Recuerda que esto es indiferente si gastas o no lo que te provee el combo, una vez que acabe el tiempo, se acabó)

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, no dudes en comentarlo!
    Estamos para ayudarnos

1 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Hola Ianso, antes que nada gracias por tu respuesta.
    Entiendo lo que me comentas, es lo mismo que si tengo una tarifa mensual, la compañia me va a cobrar use o no el telefono porque hay un contrato.
    Pero con recargas, que es prepago ?. Precisamente el prepago es para no estar atado y disponer de tu credito como mejor guste.
    No lo veo logico que automaticamente se descuenten 3 pesos diarios, ya que si Quam uno de sus slogans es la libertad, aqui la libertad es relativa. Si yo recargo mi linea, el usuario tiene que ser libre de usar el saldo como le plazca.
    La cuestion es que es muy dificil que existiendo whatsapp, line, etc.... se envien 1000 sms diarios ( salvo q seas empresa y envies sms masivos para por ej, fines publicitarios ). Un usuario de a pie, normal, dificilmente consuma esos mensajes, con lo cual el combo no es , como diría...practico, o con ventajas.
    Si le veo interesante el tema de internet, ya que no en todos los sitios hay wifi, entonces se hace necesario, pero los sms ?? tanta cantidad para que ?.
    Ideal sería que fuesen menos sms y que incluya algunos minutos en llamadas, es mas logico ya que no todos usamos los celulares de la misma manera y los combos los veo muy limitados.
    Ademas, en los combos mini en la pagina figuran 2 tipos : sms e internet y combo mini llamadas. Y el que se activó fue el de sms e internet, no tuve la posibilidad de elegir que combo mini quiero.
    Yo necesito el combo mini llamadas, al menos por el momento....o tener la posibilidad de cargar credito sin que se activen combos que no necesito.
    Si mas adelante necesito enviar sms , es el usuario el que decide si contrata el combo que se adapte a sus necesidades, como cuando se contrata un paquete de sms o llamadas con personal o movistar (por poner un ejemplo), no que la compañia lo active de forma unilateral sin saber si el cliente lo necesita o no.
    En mi caso, cargué la linea para tener credito y poder llamar y fue "devorado" sin hacer uso de la misma.
    Si Quam solo se va a manejar con combos, tienen que tener combos exclusivos tambien para llamadas.
    Saludos.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739

Hola Nanni, yo hice lo mismo que vos, carge 10 pesos para probar y no me los comió, si mande unos mensajes y se me activo el combo mini. pero al otro día, no se me volvió a activar. Aun tengo 7 pesos de saldo. Mira la pagina de Quam dice lo siguiente sobre el combo mini:

Combo Mini Internet y SMS
    50 MB Internet y 1000 SMS $3 x Día
    Ingresá a Internet o mandá un SMS y este combo se activa automáticamente por 24hs.

Quizas tenes activado el Internet en tu celular, o el whatsapp te lo activa, entonces consumís datos y el combo mini se te vuelve a activar. Fíjate la opción de conexión a datos de tu celular, como esta configurada. Te doy un ejemplo en mi celular si por algún motivo se me cae la señal de wifi, el mismo se conecta a la red de datos, eso me paso varias veces. Saludos.

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396

Hola Nanni

Es Correcto lo que te comenta leodrive aunque uno no use internet hoy en dia los celulares inteligentes siguen conectados y solicitando datos y/o descargando actualizaciones sin que lo sepas y sin pedir autorizacion,

Te comento esto porque a mi me paso que un dia no use nada de internet y de repente habia consumido 10 mb y ni idea de que era hasta que vi por ahi una informacion que en los celus con android se les actualizo el Google Play Service, el encargado de centralizar varios procesos y actualizar algunos componentes automanticamente parecido al windows update pero con una diferencia no lo podes desactivar, (se puede desactivar pero dejaria de funcionar varias cosas).

Saludos

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Hola Nanni: Buenos días, lo importante que tenes que saber es que la libertad que te ofrece QUAM es en el precio y que para mantener tu celu funcionando no estas atado a un contrato de X monto de dinero por mes, si queres le cargas, sino no. Por otro lado, todo lo demás que te dicen es correcto, si activas los datos para Washapp se activa Internet, por ende se activa el combo mini. Cualquier duda, comentala y tratamos de resolverla entre todos.

2 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 8

Ya te lo explicaron, pero como para simplificarlo aún más: desactiva por completo cualquier tipo de transferencia de datos que no sea WIFI. Porque aunque no uses explícitamente internet, las aplicaciones consumen constantemente pequeñas cantidades de datos. Por ejemplo, whatsapp consulta a su servidor alrededor de una vez por segundo si tenés mensajes nuevos, y eso equivale a un consumo de alrededor de 16 bps.

2 Not allowed!