Cuanto demora la portabilidad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Cuanto demora la portabilidad?

Hola gente.

La verdad que ya me tiene cansado esperar que salga el tema de la portabilidad, hoy hace un mes que inicie el tramite y religiosamente les mando un mail solicitando novedades al respecto, a lo que el 100% de las veces responden:

"El tramite ya fue derivado al sector correspondiente y ellos se van a comunicar con vos" Mientras tanto sigo pagando la factura de personal.

Osea, que onda este sector, me recuerda al area 51, parece como si se tratase de una agencia de la KGB ultra secreta donde no existe informacion alguna.

Los mails que te mandan es para mantenerte esperando hasta quien sabe cuando.

Les escribi preguntandoles que demora aproximada tiene, en base a las demas portabilidades que hayan hecho, el tramite. Adivinen que me respondieron... "El tramite ya fue derivado al sector correspondiente y ellos se van a comunicar con vos"

Alguno logro hacer el tramite este?, y en caso de haber logrado semejante hazaña, cuanto tiempo demoraron?

Ah, me olvidaba, encontre una info importante en internet sobre los tramites de portabilidad:

http://www.cnc.gob.ar/portabilidad-numerica_p160

En esta pagina indica que el tramite debe realizarse dentro de 5 dias habiles, y que en caso de haber algun problema puede llegar a 10.

Deberia hacer alguna denuncia en la CNC? Porque ya pasaron como 25 dias habiles, no?

Abrazo y gracias!!

1 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11

yo estoy igual que vos... hoy se cumplio el mes, hay gente que lo logro pero despues de dos meses o algo asi, y un usuario avanzado dice que lo logro la portabilidad de 3 chips en apenas 2 semanas. pero no entiendo como puede ser que el sea el unico que lo logro en poco tiempo.
    A mi tambien me responden lo mismo a cada rato son terriblemente caraduras no me quieren dar ni un telefono para que los llame y los apure como debe ser.

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Para tener mas info de portabilidad

https://www.tuenti.com/movil/soporte...ia?id=20233411

0 Not allowed!

Nivel 22: Lo hago de corner
    Mentioned
    223 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 500
    Dados: 431

ferzunino91 posteaste un link de tuenti.com, que es de España u otro país, no sirve para argentina. Tenes que postear links de Tuenti.com.ar que es la pagina oficial de Argentina.

¡Que tengas un buen día!

3 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4

1 miembros encontraron este post útil.
    La verdad que son muy poco serios, inicie portabilidad el 31 de enero, mismo dia confirmaron recepcion de todo lo necesario.

El 12, cumplidos los 10 dias maximos regulados por ley, volvi a contactar, al toque respondieron perdon por las demoras, te van a contactar y despues nada.

El 19 hice un reclamo formal y a partir de ahi ninguna respuesta.

El 4 de marzo inicie un reclamo con la secretaria de comunicaciones, vamos a ver que pasa.

Les recuerdo a los potenciales clientes, que el plazo maximo que puede demorar una portabilidad es de 10 dias habiles, y que toda prestadora de servicios de comunicacion moviles esta obligada a proveer un numero de atencion al cliente, cosa que aca no hacen.

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Cita Iniciado por FaberfoX Ver mensaje
    La verdad que son muy poco serios, inicie portabilidad el 31 de enero, mismo dia confirmaron recepcion de todo lo necesario.

El 12, cumplidos los 10 dias maximos regulados por ley, volvi a contactar, al toque respondieron perdon por las demoras, te van a contactar y despues nada.

El 19 hice un reclamo formal y a partir de ahi ninguna respuesta.

El 4 de marzo inicie un reclamo con la secretaria de comunicaciones, vamos a ver que pasa.

Les recuerdo a los potenciales clientes, que el plazo maximo que puede demorar una portabilidad es de 10 dias habiles, y que toda prestadora de servicios de comunicacion moviles esta obligada a proveer un numero de atencion al cliente, cosa que aca no hacen.
    Como andas? Mira, yo todavia sigo esperando novedades al respecto. Esta empresa es MUY poco seria, te responden lo mismo SIEMPRE, no hay un numero para hablar con nadie, es "todo a través de correo electronico" Lo cual me parece una verguenza.

Lo de los 10 dias es cierto, como avanzó tu reclamo en la secretaria de comunicaciones? Alguna novedad?

Saludos!!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

La verdad que son impresentables, yo estoy en la misma que ustedes, solicité la portabilidad hace tiempo y siempre la misma respuesta "automática" de los "expertos" de que se está tramitando y que se van a poner en contacto.

Tuenti es una empresa que está en FALTA a la LEY de portabilidad, que establece que no pueden pasar más de 5 días hábiles desde que se solicita el pase hasta que el mismo se concreta.

Y la verdad, la gente del foro que dice que pudo tramitarla exitosamente, no me sorprendería que sean pagados por la empresa para decir eso...

Yo voy a esperar un tiempo más, y si no bueno, ellos se pierden un cliente, porque con número nuevo no me cambio.

Saludos.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Esta es la página oficial de Portabilidad Numérica donde dice claramente "No pueden pasar más de 5 días hábiles para que activen tu nuevo chip".

Y en la siguiente página de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) pueden denunciar el incumplimiento de la ley por parte de la empresa. Tienen que pasar 15 días desde que se inicia el reclamo, yo ni bien se cumplan les hago la denuncia.

Saludos.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cuanto demora? Tiempo infinito; son una empresa pedorra e ineficiente, no solo eso sino que ademas incumplen con la ley vigente. Es una perdida de tiempo seguir intentando.

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 63
    Dados: 7

10 !eses en mi caso, recién el 27 de este mes se hace efectiva mi portabilidad

0 Not allowed!