Portabilidad y activacion

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Portabilidad y activacion

Hola. Me llegó el chip y quiero hacer la portabilidad desde Movistar a Tuenti.
    Ya puse el chip en mi celu liberado pero nunca me llegó ningún mensaje de activación aunque lo activé por la web.
    cuando llamo al *999 o al *999# me dice "no registrado en la red"
    Funciona mi chip?
    Cómo hago para tramitar la portabilidad?
    Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por jesikassa Ver mensaje
    Hola. Me llegó el chip y quiero hacer la portabilidad desde Movistar a Tuenti.
    Ya puse el chip en mi celu liberado pero nunca me llegó ningún mensaje de activación aunque lo activé por la web.
    cuando llamo al *999 o al *999# me dice "no registrado en la red"
    Funciona mi chip?
    Cómo hago para tramitar la portabilidad?
    Gracias!
    Hola jesikassa

Para iniciar el tramite de portabilidad tenes que tener un chip sin activar y luego ponerte en contacto con un experto Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y solicitarles la portabilidad.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura-2015-02-13-20-48-10-9732327.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 2974

Te adjunto lo que dice en https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/ (13.- Todos los tramites)

b.- Quiero venir a Tuenti con el número que tenía en otra operadora ¿qué hago?

Para venir a Tuenti con el número que tenías en la otra compañía celular, lo que tenés que hacer es iniciar el trámite de portabilidad.
    El cambiarse de operador implica que finaliza el contrato de prestación de servicios con tu operador actual y suscribe otro contrato con el nuevo operador.

Para hacerlo tenés que ingresar a ayuda, completar el formulario y adjuntar toda la documentación que te solicitamos, te vamos a enviar un formulario para que lo completes.

Para iniciar el trámite tenés que tener un chip Tuenti en tus manos, y no usarlo hasta que nosotros te digamos.

Saludos

4 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola jesikassa

Para iniciar el tramite de portabilidad tenes que tener un chip sin activar y luego ponerte en contacto con un experto Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y solicitarles la portabilidad.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura-2015-02-13-20-48-10-9732327.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 2974

Te adjunto lo que dice en https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/ (13.- Todos los tramites)

b.- Quiero venir a Tuenti con el número que tenía en otra operadora ¿qué hago?

Para venir a Tuenti con el número que tenías en la otra compañía celular, lo que tenés que hacer es iniciar el trámite de portabilidad.
    El cambiarse de operador implica que finaliza el contrato de prestación de servicios con tu operador actual y suscribe otro contrato con el nuevo operador.

Para hacerlo tenés que ingresar a ayuda, completar el formulario y adjuntar toda la documentación que te solicitamos, te vamos a enviar un formulario para que lo completes.

Para iniciar el trámite tenés que tener un chip Tuenti en tus manos, y no usarlo hasta que nosotros te digamos.

Saludos

Genial. muchas gracias por la respuesta. No debí activarlo, igual tengo otro sin activar.
    Más allá de eso, nunca me llegó ningún mensaje de activación aunque lo activé por la web.
    cuando llamo al *999 o al *999# me dice "no registrado en la red".
    A que se deben esos problemas?
    Gracias!

0 Not allowed!

Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up

Hola jesikassa

EL chip que activastes por la web alguna vez lo usastes en tu celular?
    Si lo activastes y la linea/chip no se utiliza (no se realiza una recarga) por mas de 130 dias, el mismo puede quedar dado de baja*
    *Esto es lo que dice en los terminos y condiciones: https://www.tuenti.com.ar/terminos-y-condiciones/ "

Y por este motivo puede que tengas el mensaje de no registrado en la red.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847

Hola jesikassa, quizas no quedo bien activado el chip, tendrías que ponerte en contacto con un experto tuenti www.tuenti.com.ar/experto y consultarle tu inconveniente. Recorda guardar un chip para la portabilidad.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Hola Charly. El chip lo recibí por correo hace 1 semana, y ese mismo día lo activé. Nunca le hice ninguna carga, y tampoco me llegó nunca ningún mensaje de activación por más que en la web me decia que fue activado correctamente.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por jesikassa Ver mensaje
    Hola Charly. El chip lo recibí por correo hace 1 semana, y ese mismo día lo activé. Nunca le hice ninguna carga, y tampoco me llegó nunca ningún mensaje de activación por más que en la web me decia que fue activado correctamente.
    Saludos!
    hola jesikassa

Puede que el chip este dañado o mal activado, hacele caso a @leodrive y ponete en contacto con un experto Tuenti

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!