Chip Quam, preguntas

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Chip Quam, preguntas

que tal buen dia

recien vengo de comprarlo, intente pedirlo por la pagina desde la semana en que salio, pero nunca me llego a mi domicilio, supongo que se lo quedo el portero, con respecto al chip, fui a un local y me lo vendia abierto por 10 pesos y no hacia recarga el flaco, despues fui a otro local de venta de celulares, me atendio una mina con su hijo y me dice 15 pesos, me lo termine comprando en un kiosko cerca de congreso por 10 pesos, cuiden esto che, se descontrolan los precios, no hay forma de denunciar a esta gente que me queria estafar 5 pesos? donde puedo presentar una queja, gracias

con respecto al chip, por lo que estuve viendo como seria el tema del internet? osea si subo 50 megas en fotos o escucho 5 canciones de youtube se me acabaria el internet diario? no hay alguna promo de internet ilimitado?

el ancho de banda del 3g o 4g de quam de cuanto seria en downstream y upstream?, es 3g o 4g?

viene con dos chip, el chiquito y el grande, puedo intercambiar por ejemplo, uso el grande en un celu viejo y luego lo saco y pongo el chiquito en uno de los celus nuevos? o se me cobra algo o se envia un sms de validacion cobrando cada vez que lo hago?

hmmmm no se que mas preguntar, creo que eso nada mas, me preocupa mas que nada el tema de internet, ya que es lo que mas uso

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,933
    Dados: 392

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola:

Por el tema del precio del chip en los kioskos es variado a vos uno te dijo $10 y otro $15 yo pregunte y me pedian $12.

En el siguiente link tenes la informacion de los combos: www.quam.com.ar/combos/

Y por la velocidad de internet es 3g (mientras tengas cobertura) QUAM utiliza las antenas de Movistar.

En la argentina no hay 4g (o mejor dicho LTE) y la velocidad es 384 kbps (kilobits por segundo) seria unos 48 kilobyte por segundo, y es la misma velocidad de subida como de bajada.

Podes cambiar el chip en el celular que quieras, no te cobrarian nada por hacerlo pero puede que se detecte el cambio y te lleguen los sms de configuracion.

Saludos

2 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Estimad@ z22real88 , me alegro que ya tenga su Chip QUAM

Veamos.. !! Muchas Preguntas Interesantes !!! y por Logica TODAS se merecen ser Respuestas..

!!"Empecemos ...."!!
    Esta Genial el dato ese que da de "Tener Mucho cuidado" de donde compramos nuestro CHIP QUAM, dado que la viveza criolla siempre esta activa...
    ¿Denunciar?... Si, se puede... desconozco cuanta validez tiene la misma o si realmente se realizan actos reales a base de la misma.

Sin embargo, en estos tres pasos se puede realizar la denuncia correspondiente a la situación que mencionó:

1 ¿Cómo iniciar la denuncia?

Ante el registro del incumplimiento del acuerdo por el congelamiento de precios, el usuario tiene dos vías. En el caso que no haya efectuado la compra, podrá realizar la denuncia por vía telefónica, al 0800 666 1518, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., para que la Subsecretaría de Defensa del Consumidor pueda corroborar el incumplimiento. Si el usuario efectivamente realizó la compra, podrá iniciar la denuncia telefónicamente, pero luego deberá completarla personalmente, en algunas de las oficinas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, con el comprobante correspondiente. También puede iniciarla directamente en la oficina.

2 ¿Qué documentación se requiere para efectuar un reclamo o denuncia?

Se necesitan los datos y domicilio del denunciante y denunciado. Es necesario redactar una nota explicando los hechos sucedidos, la cual debe ser clara y concisa. Se recomienda agregar toda la documentación relativa a la contratación/pago del servicio o producto (contrato, anexos, factura de compra, etc.) y si usted envió o recibió alguna nota, carta documento, etc., los originales deben ser acompañados con dos (2) copias de las mismas. En caso de presentar el reclamo en los Tribunales Arbitrales de Consumo, se debe disponer de un documento que acredite la identidad del reclamante.

3 ¿Dónde se realiza la denuncia?

En las oficinas de Defensa del Consumidor correspondientes a la jurisdicción donde ocurrió el hecho denunciado, tal como la compra de un producto o la firma de un contrato. También, y para los hechos de consumo ocurridos en todo el país, se puede realizar la denuncia ante los Tribunales Arbitrales de Consumo, en la Av. Julio A. Roca 651, PB, Sector 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre INTERNET:

Quam en los terminos y Condiciones Aclara lo siguiente:

Cuando te decimos internet, tenés que saber esto:

#ComboMes: Incluye 1.5GB
    #ComboSemana: Incluye 350MB
    #ComboMini Internet y SMS: Incluye 50MB
    Velocidad máxima: 384 kbps
    Supongamos que tenemos Combo Mes 1.5 Gb, cuando superamos (Es descarga, no es subida) esta medida se nos termina Internet, PERO... si volvemos a activar el Combo Mes vamos a tener nuevamente 1.5 Gb para utilizar con la misma Velocidad, hasta 384 Kbps... A diferencias de las demás empresas QUAM nos da altas velocidades, las demás al llegar al limite estipulado por las empresas Internet baja a velocidades inferiores haciéndolo casi imposible utilizar en Internet y no hay forma de subir la velocidad. Conclusión : En QUAM SIEMPRE vamos a poder utilizar INTERNET AL MAXIMO.

Para ver videos de Youtube, mas o menos equivale a 3 horas diarias de video, en cuanto a correos electronicos con archivos adjuntos de texto mas o menos son 1000 correos diarios con adjuntos, encuanto a fotografias podes subir todas las que quieras o bajar mas de 4000 fotografias.
    Todo depende del tamaño de la descargas etc.

Las redes 4G aun no exiten en Argentina ni en muchos otros paises, por ahora solo estan realizando pruebas de las mismas en España, EEUU y en China. Pero si la 3G la cual por cuestiones de evitar colapsos de redes se estipula en velocidades aprox de 384 Kbps en downstream y hasta 200 Kbps en upstream.

Chip Grandote Chip Chiquito:
    Son modas, como todo, hoy en dia la moda es lo micro (lo pequeño) por eso las SIM nuevas son Chiquitas (micro SIM) sin embargo tienen el mismo uso y funcionamiento, y dado que muchos poseemos Celulares con soportes para SIM o Micro SIM las empresas de servicios moviles hacen entrega en sus dos presentaciones (adaptador fibro-platico de por medio). Podes ponerlo en un Motorola Tango (el celular ladrillo) como en un Galaxy S5 que te va a funcionar igual y no vas a tener ninguna clase de Cargo extra por poner tu SIM en el celular que desees.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

3 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    917 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,715
    Dados: 5,052

Siempre tan geniales las respuestas de Nico