Como es para portar a Tuenti?

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Featured Content Como es para portar a Tuenti?

    Hola como es para portar a esta compañia ?
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 48: Hierro
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    San Luis, Arg.
    Mensajes
    3,629
    Mentioned
    997 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,722
    Dados: 5,052


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    alesser, contactá con un experto. Ellos van a saber ayudarte!!
    Te dejo el enlace: www.tuenti.com.ar/experto
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Yo mande mail y responden esto, por si queres ir juntando los datos y ganando tiempo:

    "Te contamos que el trámite de portabilidad a TUENTI esta disponible y que para iniciarlo te pedimos unos datos y una documentación básica.
    No hace falta que vos hagas nada, nosotros nos encargamos de todo, de la baja de la línea en la otra compañía y de la feliz alta con TUENTI! =)

    No tenemos un tiempo exacto para gestionarla, pero te vamos informando por mail el estado del trámite hasta que se complete.

    Si querés venirte a Tuenti mandanos esta información:
    * Nombre y apellido:
    * DNI:
    * Fecha de nacimiento:
    * Empresa de la que venís:
    * Número de la línea:
    * Tipo de plan que tenés (factura o prepago):
    * Si es con factura, ¿abono fijo o plan libre?:
    * Teléfono de contacto (un número distinto a la línea a portar):
    * Mail de contacto: "

    3 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Hola.
    Tengo toda la información, pero omitiste el e-mail donde enviar esa info. Podrias publicarlo ?

    Gracias

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 22: Lo hago de corner
    Fecha de ingreso
    25 abr, 14
    Mensajes
    439
    Mentioned
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 500
    Dados: 431


    Hola lededc el mensaje para iniciar el tramite de portabilidad lo mandas desde www.tuenti.com.ar/experto como dijo @LeoNicoPerez, tenes que entrar en el apartado tramites y luego selecciona quiero venir a Tuenti, completas el formulario, el experto te responde por mail y vos le mandas la info que te pide a la dirección en la cual te responde.

    ¡Que tengas un buen día!

    2 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4


    La verdad que son muy poco serios, inicie portabilidad el 31 de enero, mismo dia confirmaron recepcion de todo lo necesario.

    El 12, cumplidos los 10 dias maximos regulados por ley, volvi a contactar, al toque respondieron perdon por las demoras, te van a contactar y despues nada.

    El 19 hice un reclamo formal y a partir de ahi ninguna respuesta.

    El 4 de marzo inicie un reclamo con la secretaria de comunicaciones, vamos a ver que pasa.

    Les recuerdo a los potenciales clientes, que el plazo maximo que puede demorar una portabilidad es de 10 dias habiles, y que toda prestadora de servicios de comunicacion moviles esta obligada a proveer un numero de atencion al cliente, cosa que aca no hacen.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •