Apn lo mismo de siempre

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Angry Apn lo mismo de siempre

Hola a todos estoy intentando configurar los apn para mi motorola milestone (android 2.1) segui las indicaciones de la wiki reinicie el telefono pero siempre que arego una apn y le doy al boton guardar no la guarda si no que desaparece osea no me da la opcion de elegir ninguna apn.. probe distintas configuraciones y ninguna la toma tengo activado el roaming de datos es mas puedo enviar y recibir mensajes de texto pero las configuraciones no me llegaron nunca por telefono...

Ayudaaa muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    997 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,722
    Dados: 5,052

El que sabe de eso es @leodrive!! xD
    Sino consultá con un experto: https://www.tuenti.com.ar/experto/
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905

Hola lukillo90, es un problema muy común en muchos modelos de celulares de la marca Motorola, lo que tenes que hacer es buscar en google alguna ROM para tu dispositivo que no posea dicho error y flashearla. Igualmente consúltalo con un experto tuenti www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

hola a todos gracias por responder, no hay forma de conseguir los archivos de configuración de quam para que los agregue a la sd del dispositivo? se que el telefono es viejo y la mayoria de las rom que andan dando vueltas estan muy bugeadas

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola lukillo90 proba poniendo todos los datos de los APN de Tuenti, pero cambia el MNC a 7 en ves de 1, a ver si de ese modo te lo guarda. Si antes usabas el celular con otra compania, proba poner el MNC de esa compania, lo podes buscar en el siguiente link: http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC

APN WAP:

Nombre:  TuentiWAP.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 54.8 KB

APN WEB:

Nombre:  TuentiWEB.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 56.5 KB

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Red face un poco de "bla bla bla" y una propuesta

APN "La Maldición Continua" XD

Me recuerda a un anécdota de hace poco tiempo. Una vecina me llama y me dice que tiene ciertos problemas con su pc "odio reparar pc" pero sin embargo fui a ver si como buen "Flanders" podía ayudarla un poco.
    "Mijo no me funciona Internet, siempre lo mismo" veo el modem, desenchufado" CHAN.. ¿¿porque sera que no funciona Internet?? listo señora ya funciona.. y en eso me dice, no porque "x" (empresa de Internet) no funciona nunca y encima me envía VIRUS al correo etc. Aclaración, las empresas que nos abastecen de Internet hogareño no tienen ninguna relación con los posibles spam o virus que nos lleguen al correo electrónico personal nuestro.

Que tendrá que ver este anécdota no? ..

Bueno era solo para aclarar algo con los APN que lei con bastante frecuencia, la configuración, errores de software (Sistema operativo del celular por lo general), o cualquier causa posible que imposibilite la configuración correcta de los APN no tiene ninguna relación directa con la empresa prestadora de servicios, en este caso TUENTI.

Ahora.. mi propuesta...

Existe un programa o mejor dicho APP que nos permite realizar un backup de la configuracion de nuestro APN.
    Seria Genial realizar un TOPIC donde cada uno ponga su modelo de terminal y de sistema operativo y ponga su backup asi aquellos que tengan el mismo puedan bajar el respectivo backup y de esa manera autoconfigurar el APN correctamente sin tener muchas complicaciones o posible inconvenientes.

El app funciona de la siguiente manera:
    Se descarga, se instala, se ejecuta y nos otorga dos opciones: Realizar Backup de la APN para aquellos que querramos otorgar las nuestras y Restore APN para aquellos que quieran optener APN autoconfigurables otorgadas por quienes tengan las correctas funcionando.

Aca el link de descarga de la APP de google store: https://play.google.com/store/apps/d...tore&hl=es_419
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

2 Not allowed!