Llegan tarde los mensajes

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Exclamation Llegan tarde los mensajes

.hola buenas tardes ´´´queria saber xq nos llegan tarde los mensajes,,desde que empezo el verano tengo este problema con mi marido,,ahora nos llamamos menos mal que no es una emergencia´´´sacaba la conclusion.que es verano y hay muchos turistas en nuestra cuidad,con celulares que no alcanzaba la antena a satifacer todas las linias,,ayer me mando un whatsapp,al mediodia que es su hora de descanzo en el trabajo,,como no tenia respuesta me llama y le dije que no me llego,despues que hablamos,y siempre nos decimos si no te contesto xq me llegara mas tarde y es asi, su mensaje lo recibo a las 17,45,hs casi cuando el llega a su casa y le muestro,a el tambien le llega mis mensajes tarde x las dudas te mando nuestra linias asi se fijan el problemas desde ya muchas gracias x su atencion,,2236687849 -2236686033

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

Hola Viviana, para consultar sobre el inconveniente que estas teniendo con los mensajes tenes que comunicarte con un experto tuenti, nosotros somos solamente un grupo de usuarios. Te paso el link: www.Tuenti.com.ar/experto
    Ellos van a saber guiarte.
    Una consulta cuando hablas de mensajes te referís a sms o whatsapp? Porque quizás sea un inconveniente de la conexión de datos y son mensajes de whatsapp.

Te recomendaría que borres los números de teléfonos que publicaste ya que este foro es público y todo el mundo lo puede ver.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Viviana volvi a leer tu mensaje, ya entendi, puede deberse a un problema en los servidores de whatsapp o en la conexión de datos, si el teléfono posee el sistema operativo android, proba cambiando el modo de red a wcdma (3g) ya que a veces se conecta en 2g y en algunas zonas el internet no funciona en dicha red. Fíjate que siempre tengas el logo 3g o H y no la E de edge que es 2g.

1 Not allowed!