Validacion de email cuenta, nunca llega.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

Validacion de email cuenta, nunca llega.

Hola me cree una cuenta en tuenti, una de las deficiencias que veo es la nula posibilidad de cambiar de email.
    Pero mas problematico veo el hecho de la validacion. Creo la cuenta, jamas me envio un mail a la misma para que la valide, ahora desde la App de Tuenti puedo ingresar lo mas normal, entonces cierro sesion y pongo que "me la olvide".

Me llega un mail para reestablecer la contraseña, pero te manda a la pagina principal para que pongas el mail del cual perdiste la contraseña lo cual es totalmente absurdo, osea que mail seria? ya tengo un mail dentro de mi casilla para cambiarla, pero luego me manda a una pagina para mandarme un mail de vuelta?

No puedo creer como algo tan simple funcione tan mal y sigue sin figurarme el mail validado.

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Hola @hallo te mando un PM

0 Not allowed!

Nivel 22: Lo hago de corner
    Mentioned
    210 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 500
    Dados: 431

Hola Hallo, El usuario (email) no es posible modificarlo desde tu cuenta, si queres cambiar algún dato de tu cuenta debes solicitar dicho cambio a un experto Tuenti desde: www.tuenti.com.ar/experto

Tengo entendido que si él usuario se activó antes de enero del 2014, la validación, no estaba dentro del sitio, ya que en ese momento había una versión Beta del mismo. Por otro lado la validación no cambia nada tu línea ni su uso.

En fin si queres cambiar el mail tenes que contactar a un experto Tuenti, si lo que quiere es validarlo, si no te lo pidió al principio, no vas a poder hacerlo ahora, recorda, que no modifica absolutamente en nada a tu cuenta/perfil, solo veras al lado de tu mail la leyenda que dice “ No validado”

¡Suerte!

2 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Claro pero no solo es el hecho de decir "no validado" el problema yace que si por ejemplo quiero probar que me olvide la contraseña de mi cuenta, nunca me envie un email a mi cuenta, solo me lo envia si lo pido desde la App del iPhone.

Nombre:  cuenta sin validar.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 153.0 KB

que solo me envia un mail diciendome, reestablece tu contraseña. al hacerlo te manda a esta pagina diciendote, pone tu mail y te enviaremos para que reestablezcas la contraseña ya ahi viendolo desde la pc o del navegador del telefono y NO ENVIA NUNCA NADA.

osea.... el problema es grave por que el dia que me olvide la contraseña me quedo sin cuenta ya que nunca me llegaria para reestablecer nada.

Tuve otra cuenta antes y estaba validada y hacer este tipo de tareas no era problema, por eso quiero una solucion.

Nombre:  loop.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 221.2 KB

0 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Ya me estuve comunicando con el area experto y en varios mails que me enviaron las respuestas fueron del tipo "revisaste en tu bandeja de correo no deseado?". Realmente quiero creer que Tuenti es un servicio diferente pero no pueden serlo con un sistema tan deficiente para poder manejar la informacion de sus clientes.

no poder cambiar una cuenta email?
    no poder validar una cuenta?
    que no llegue nunca un mail para cambio de contraseña y se ejecute como corresponda?

Hay que replantearse un par de cosas, quizas menos seccion de gifs WTF, cuando estas cosas no estan solucionadas en pleno 2015.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Buen día hallo, el problema de la recuperación de una contraseña olvidada, debe de ser un inconveniente temporal, porque hace unos días cambie mi contraseña utilizando el mail de recuperación. En cuanto al cambio del mail también lo realice poniendome en contacto con un experto, lo cambiaron sin problemas. Quizás no permite el cambio de mail desde la página por cuestiones de seguridad, por ejemplo que abramos la cuenta desde la compu de un amigo o ciber y luego alguien con mala intención nos cambie el mail si no cerramos bien la sesión.

0 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Buen día hallo, el problema de la recuperación de una contraseña olvidada, debe de ser un inconveniente temporal, porque hace unos días cambie mi contraseña utilizando el mail de recuperación. En cuanto al cambio del mail también lo realice poniendome en contacto con un experto, lo cambiaron sin problemas. Quizás no permite el cambio de mail desde la página por cuestiones de seguridad, por ejemplo que abramos la cuenta desde la compu de un amigo o ciber y luego alguien con mala intención nos cambie el mail si no cerramos bien la sesión.
    Con ese argumento muchas mas empresas harian lo mismo, pero sin embargo no pasa. si alguien con mala intencion entra a tu cuenta desde un lugar que lo dejaste abierto desde una misma sesion se puede cerrar, y si alguien te cambia la contraseña desde otro lugar no importa porque vos sos el unico que tiene su propio celular, te mandan un mensaje a vos y la reestableces en esos casos. Asi hacen cientos de empresas en las que tengo cuentas.

Reitero igual el problema no es que quiera cambiar de mail, sino que me lo valide para al igual que vos yo tambien pueda cambiar la contraseña si la me olvido cuando quiera, LO CUAL NO PASA.

Creo que las respuestas se fueron para el lado de cambio de mail que es no lo que me interesa ahora, sino QUE FUNCIONE EL SISTEMA DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA.

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola Hallo, recién probé cambiar la contraseña de mi cuenta, para ver si el problema es en general y si te confirmo no llega el mail para el cambio de contraseña. Como dije debe ser un problema temporal, porque la semana pasada por un inconveniente en la app cambie la contraseña sin problema desde la pagina web. En cuanto a la verificación del mail, no tengas miedo, yo tampoco lo tengo verificado, porque me registre cuando aun el sitio estaba en beta, también le pregunte a un experto en esa epoca (al rededor de un año atras), el experto me respondió, desde el momento en que me llegan los mensajes del foro y las respuestas de ellos, el mail esta verificado, si no nos llegarían esos mails ahí si tendríamos un problema para recuperar la cuenta.

Para mi el verdadero problema es que de momento no esta funcionando la recuperación de la contraseña, ya que no llega el mail. y eso si puede ocasionar una gran molestia si algún usuario se olvida la contraseña.

Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Espero que se solucione, ya tuve varios mails con los expertos y me dijeron que me iban a mandar un mail a mi correo para cuando se solucione o con la solucion asi que por un tiempo voy a esperar.

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    !!! Buenas @Hallo !!!
    Desde ya miles de disculpas por la tardanza en responder, realmente te leí el primer día que posteaste tu inquietud y por motivos personales estuve ausente casi dos días en el foro.

Solución "Con anticipación" a tu problema existe, por medio de una optima configuración de nuestra cuenta de tuenti.

En el video Tutorial que postie a continuación explico como realizarlo:
    CLICK ACÁ

!! El Problema !!

Investigue un poco los posibles problemas que alteran la recuperación de la contraseña y en términos bruscos estoy entre tres posibles candidatos.
    Primero en principal hay un par de acciones en Ajax en el código fuente de la pagina que me dejan dudas, con relación de paso de información a "master2in".
    Pero, sin embargo hago mas incapie en otro aspecto, el servidor SMTP ( servidor de mensajería) que utiliza Tuenti es "mandrill", cuando uno solicita el mail de recuperación de clave, el server de tuenti emite un correo con una key (llave), la cual previamente posee un re-direccionamiento de mandrill, el cual establece conexión segura por el protocolo https pero sin embargo lo realiza con certificados "no aprobados", en este caso el certificado "mandrillapp.com", lo cual seguramente haga que nuestro navegador por cuestiones lógicas de seguridad rechace la conexión y en lugar de dar la acción de resetar la contraseña solo nos esta redireccionando al segmento visible donde nos vuelve a solicitar nuestro correo.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

2 Not allowed!