consulta roaming

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

consulta roaming

Buenas tardes me presento mi nombre es mauro cansado de las estafas de las otras prestadoras de Red movil decidí probar con tuenti. Recién llevo un par de horas con la línea activada más adelante voy a crear un posteo donde voy a describir mi experiencia con la empresa. Por ahora escribo para consultar unas cosas: La única forma de conectarse a la red de tuenti es por medio de roaming? Desde que la active en donde veo la calidad de la señal me sale la R del roaming la verdad no me afecta pero me resulta raro ver la R todo el tiempo. Otra consulta es sobre la navegación intente navegar con los datos que me dan pero va muy lenta intente ingresar a la página de clarin pero va lento muy lento. Alguien sabe si hay algún combo para aumentar la velocidad? Estaría bueno que axista un combo como el de $90 pero que salga no se $150 que te den lo mismo pero que suba la velocidad de carga y descarga. La última consulta va a llegar 4G a tuenti? No soy de cambiarme de companias a cada rato por lo tedioso que es eso de avisarles a todos mis contactos que cambie de número pero sin 4G o 3g y la mínima velocidad que dan no se me da cosa yo suelo ver videos en Internet hacer video llamada y esas cosas y si no está o no van a dar la opción de elegir un combo con más velocidad la verdad que prefiero seguir renegando con las otras empresas

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3150 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1308 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,360
    Dados: 23,843

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola mauro564, en muchas zonas en donde no hay antenas de telefónica móvil o no llega la señal de Tuenti, el servicio se brinda si o si por roaming, por eso te aparece la R y la velocidad de navegación se ve afectada por lo mismo. Igualmente podes probar dentro de las configuraciones de redes, forzar la red y ver si de ese modo te deja utilizar la red WCDMA (3G) en ves de GSM (2).
    De momento Tuenti tiene solamente el mini combo, el combo semana y mes, todos con una velocidad de subida y bajada de 384kbps, el cual sirve para hacer videos llamadas (no en HD, en calidad normal) y ver videos en youtube en 240 o 144 de resolución. Si ya anunciaron que vamos a tener 4G es mas publicaron un hilo sobre ese tema: https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...tando-sobre-4G!

Saludos!

1 Not allowed!