¿puedo usar un Chip de ustedes si el celu esta disponible solo para otra cia?

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cool ¿puedo usar un Chip de ustedes si el celu esta disponible solo para otra cia?

Hola a todos, soy Denis me suscribí a tuenti para ver si me puedo librar de la cadena de las Cias. de plaza y mi pregunta es: tengo un Xperia Z1 con contrato con Claro (es hasta el 07/2016) ¿puedo usar un Chip de ustedes o no me sirve porque el celu esta disponible solo para Claro?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Bienvenid@ a "Tuenti" Lady @Denis Linares

Me alegro que sigamos sumando personas

Con relación a tu duda/problema te doy una serie de pasos a continuación para que puedas resolverlo.

Breve comentario:
    Todo celular que sea comprado bajo contrato legal debe ser liberado (obligatorio) luego de que finalice el mismo, es decir, una vez que el mismo cumpla lo pactado vos tenes el derecho de que la empresa libere tu celular, en tu caso por lo que comentaste seria a partir del 07/2016.

Los pasos son simples.

Encontre varios links que ayudan desde la pagina oficial pero penosamente no son Argentinos, por eso mismo lo real para que no te den muchas vueltas seria que te acerques a algún centro de atencion al publico u oficinas de dicha empresa y tramites ahi la liberación del mismo, recuerda que en todo caso si te quieren cobrar dinero por lo mismo, puedes apelar al derecho de portabilidad y ellos mismos tienen la obligación de realizarlo GRATIS
    Eso si, te recomiendo primero tener a mano el chip tuenti así no perdes tiempo dado que sino quedaría unos días hasta que los consigas sin linea, ademas uno de los requisitos de desbloqueo es tener un chip de otra compañía que no sea claro para poderlo realizar.

(P.D.: Recuerda realizar el procedimiento luego de la fecha: 07/2016)

Desde ya espero con anscias tu respuesta y espero haberte podido ayudar.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

3 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola Denis, bienvenida al foro! Como menciono NicoViamonte, hasta que no termine el contrato con tu actual compania, ellos no pueden darte el codigo de liberación, luego por ley te lo tienen que dar. Por ese motivo no podes utilizar el chip de Tuenti en tu celular.

Saludos!

1 Not allowed!