Como se obtiene la semana gratis luego de activar un chip ?

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 2

Como se obtiene la semana gratis luego de activar un chip ?

Hola como ya sabran, active un chip con caracteristica de MDQ en febrero, en ese momento no me dieron el dia de arriba ni la semana de regalo.
    Ahora active un chip con home de La Plata, esta vez milagrosamente me dieron el dia, pero quiero obtener la semana gratis de combo y no se como .
    Yo estoy registrada y tengo asociado el chip de MDQ que comente arriba, y ahora me aparece el nuevo.
    Como deberia hacer para obtener la semana gratis, ya que en el otro no obtuve ni el dia ni la semana, y le cargue directamente el combo mes con $ 90.

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola AdrianaLP01, al momento de registrar el nuevo numero dentro del sitio de Tuenti www.tuenti.com.ar tenes que compartir el enlace que te aparece en alguna red social. Si no te apareció, tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto y contarles que no te dio la semana de arriba cuando registraste el nuevo numero:

Nombre:  nomediocombosemanadearriba.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 31.9 KB

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up

Leo entre a mi cuenta, ahi clikie al costado donde esta el icono de twitter, ahi comparti, y aparecio la propaganda en el twitter.
    Si embargo no me activo el el combo semanal.

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up

Comprendo AdrianaLP01, pero no son los iconos que aparecen de costado en la pagina, es una pagina que te muestra al momento de terminar de registrar o agregar tu numero dentro del sitio de Tuenti. Igualmente si compartiste no hay problema, cuando te pongas en contacto con algún experto Tuenti, normalmente piden que compartas desde esos links y hagas captura de pantalla, para enviarselas al mail que ellos te indiquen.

0 Not allowed!

Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up

Te hago una pregunta Leo porque no termino de entender. Yo active el primer chip de mdq que lo asocie a la cuenta, no me dieron ni el dia ni el combo semanal. Active un combo de 1 mes pagando $ 90.
    Active el segundo chip con home de la plata, esta vez si me otorgo el combo de 1 dia Cuando entro a mi cuenta de tuenti, aparecieron los dos numeros asociados no me aparecio ningun link especial. Ingrese a la cuenta y al costado ya aparecia el ultimo numero.
    Nada mas.

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up

Hay me mataste, quizas aparece cuando uno activa el primer numero.

Claro ahora comprendo el combo semana de arriba es por registrarse en la web y asociar (validar) el primer numero de teléfono activo en la web, recién me fije en la web de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/dearriba/

Nombre:  registro.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 46.1 KB

Te paso la info de la ayuda de Tuenti:

a.- Quiero #DeArriba con el alta

Cuando activás tu chip Tuenti podés ganarte un Mini de un día de Internet y SMS.¿Qué tenes que hacer para llevartelo #DeArriba?
    Cuando lo activás tenes que ingresar tu DNI (tienen que ser de un mayor de edad) y tu fecha de nacimiento, y si son las correctas, o sea las verdaderas, te ganás el Mini.
    Te vas a enterar que ye lo ganaste porque vas a recibir un SMS diciéndote que ya lo podes empezar a usar.

b.- Quiero #DeArriba por registrarme

Si lo que querés es llevarte #DeArriba un Combo Semana (o su equivalente en pesos), lo que tenés que hacer es:- Luego de activar tu Chip Tuenti, tenés que registrarte en la web, validar tu número de teléfono y finalmente te va a pedir que lo compartas en Redes Sociales, para que todos tus amigos se tienen y también pidan tu chip Tuenti.
    En ese número que registraste y validaste vas a recibir le Combo Semana #DeArriba, así podés empezar a disfrutar de toda una semana gratarola, te lo bancamos a vos, porque vos nos bancaste a nosotros eligiéndonos.

Lo que tenes que reclamar es tu combo semana por haberte registrado en la WEB del primer chip, del segundo no, en ese solo te tocaría el mini combo de un día.

Saludos!

0 Not allowed!