Quam es mucho más conveniente/barato que Claro

Resultados 1 al 9 de 9
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0

Quam es mucho más conveniente/barato que Claro

Desde que ví el tema de los combos, me puse a analizar los costos y me parece una muy buena oferta lo que da QUAM, en comparación con Claro que es de donde vengo. Actualmente estoy esperando la portabilidad pero ya tengo un chip QUAM que había pedido para probar el servicio.

Yo estaba pagando el $1xdía (linea prepago) para internet, y cuando me enteré que subió a $2, ya dije chau. Whatsapp de casualidad me andaba con la lentitud de Claro.
    Claro prepago tiene las llamadas a $1.20 y $0.85 los sms. O sea, agregando el costo de un poco más de un sms, ya se puede tener además 1000 sms, y las llamadas en quam están a $1

Miren lo que ofrece Claro en comparación con Quam y al mismo precio:

Yo me manejo mucho más con Internet que con sms y llamadas, así que los 1.5 gb me parece muy cómodo en vez de los miserables 100mb que propone claro para el mes (3.33 megas por día a 64 kbps) y encima pagar $2.50 al día para cuando te quedes sin megas!

Capaz que gana claro con las llamadas nacionales bonificadas, pero no conozco a nadie que necesite hablar taanto por teléfono, la verdad. Por lo menos para mí, los 100 minutos están sobrados.
    Y ojo que las llamadas gratis a otros Claro son por los primeros 6 meses del contrato

50 sms por mes? Claro, me estás cargando? debo ser el único al que capaz le alcanzaría eso por mes :P pero la mayoría de las personas capaz gastan 25 sms por día. Así que gana Quam denuevo acá.

Me molesta mucho que publiciten lo de la tasación por segundo como si fuera un invento de ellos, eso es por ley!

Para amortiguar todos los gastos extra que tiene claro, "regaran" $55 que estás pagando :P

Y la mejor parte de Quam, libre de abonos!

5 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,719
    Dados: 5,052
    Que bueno tu análisis alc, te dí un Thumb Up!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 325
    Dados: 534
    Buenísimo

0 Not allowed!

Nivel 14: en Tierra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 72
    buenisimo ademas Claro a los 10 MB de navegacion pierde velocidad (de 1MB a 64 kbps)
    Quam siempre se mantiene (384 k aprox)

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    Excelente comparacion... aunque podrian ponerle mas internet al combo mes ... pero estas despreoculado con andar pagando todos los meses. Si un mes no tenes para cargar combo mes le cargas por semana o combo dia. Porfin una operadora que piense mas en los usuarios. Esleremos no nos fallen. Tb aun estoy esperando mi numero de linea que hice portabilidad. Por el momento hace dos meses estoy usando la linea que me llego por correo.

2 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Ami en lo personal me gusta por que no es como claro que ni cargas una pagina y ya te envia el famoso mensaje envia turbo al blablabla , en cambio con esto si le recargas una semana tooooda esa semana podes usarlo a full y sigue con 3g todo el dia

OJALA NUNCA CAMBIEEEN!

2 Not allowed!

Nivel 14: en Tierra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 72
    Lamento responderte que a fines de marzo personal cambia los precios.

Igual todo puede cambiar.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2584 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1022 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,178
    Dados: 19,689
    Tuve Claro cuando entre en el mundo de la telefonía celular por culpa de mi hermano, el se había comprado un claro y tenia 3 números gratis, me regalo su cel viejo un motorola W375 con el chip claro y me dijo con esto te puedo llamar y no gasto nada. Dicho y echo el me llamaba y no gastaba el que gastaba era yo je me cobraban a mi las llamas, las tarjetas que cargaba desaparecían como agua. Luego ese teléfono se me rompió, el cambio de compania y yo me pase a personal, porque me parecía bueno. Anunciaban el Internet por $1 el año pasado cuando cambio la tarifa, se me ocurrió conectarme lo hice pero como no hay mucha señal aquí el teléfono se conectaba y desconectaba a cada rato. Por curiosidad pedi salgo y ups me descontó Internet, mas tarde volví a pedir y ups otra vez me volvió a descantar. Así que llame a atención al cliente, le comente el problema y lo único que supo decirme fue que estava todo bien cobrado, que no me podía mostrar un listado de mis gastos por que yo era prepago. Así que le dije ok ustedes entonces pueden cobrarme lo que se les cante sin que yo pueda quejar mira que bien. Corte y mande a la miércoles a Personal. Me pase a Movistar. Movistar luego de un tiempo me pudrio con mensajes que aparecen en pantalla y no son sms normales, el lio es que cambian de lugar los botones y si uno se apura a presionar termina aceptando cualquier cosa. Varias veces me equivoque, les pedí si me podían bloquear ese tipo de mensajes y me dijeron que no. Así que cuando vi a Quam me tire de cabeza para probar el servicio, por ahora no tengo quejas. Es mas hable con un experto por un problemita que tuve y me respondió super rápido por mail, pero lo mas importante me soluciono el problema. Así que le recomiendo a todos esta compania. Espero pronto ver si puedo cambiar mi cel para poder disfrutar de Internet ademas de los mensajes y las llamadas.

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    También QUAM es mucho mas bicicleteador que todas las demás prestadoras.
    NO HACEN LA PORTABILIDAD NUMERICA, lean todos los post de la gente reclamando y sin solucion!

0 Not allowed!