Internet 3G lento

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 4

Internet 3G lento

Buenas noches: Este mediodía me llegó el chip de Tuenti. Finalmente no me dieron el combo semanal gratis, así que me cargué $30 de saldo para activarlo.
    El problema es que en cuanto activo los datos móviles me aparece la señal 3G, o H o H+ (va cambiando depende del momento, además anteriormente tuve que configurar el APN manualmente) va muy lento.
    Hice una prueba de velocidad y me pone ping 130ms, velocidad máxima de bajada 0,05mb, velocidad máxima de subida 0,06mb. También decir que la señal de QUAM me la reconoce como Roaming y vivo en la Capital Federal de Buenos Aires, por lo que problemas de señal no tendría que tener. La verdad yo tenía mucha más velocidad en mi anterior compañía y eso era una de las cosas que más me interesaba. Me gustaría que se pueda solucionar el problema, realmente me gusta esta compañía, si se solucionase ese problema sería perfecto. Saludos y muchas gracias de antemano.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Buenos dias! Algun forero madrugador que pueda ayudar a @MathiasHuelmo?!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3158 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1313 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,376
    Dados: 23,882

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola MathiasHuelmo, Tuenti tiene un limite de velocidad para descarga y subida de datos a 384kbps (0,384mbps), si te funciona por debajo de esa velocidad puede ser por el roaming de datos o algún problema de señal en tu zona. Probaste forzando el uso de 3G (WCDMA) en las configuraciones de redes? En mi zona eso ayuda mucho ya que tiende a conectase en 2G si lo tengo en automático. Tendrías que reportar tu inconveniente a un experto Tuenti para que verifique tu chip y tu zona, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 4

¿Sólo puede ir a 0,384? Hice un test con un chip de Personal y me llega a 2MB de velocidad de bajada y 1MB de subida.
    Lo de la velocidad hablé con un experto y me dijo que es un problema de la zona.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3158 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1313 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,376
    Dados: 23,882

Si por ahora tenenos ese límite de velocidad 384kbps tanto para subida como para bajada. Igualmente te digo que aunque suene poca velocidad sirve para ver vídeos en youtube en 240 o 144, utilizar llamadas por ejemplo con la app TuGO, hacer llamadas con whatsapp (si las tengo habilitadas y funcionan), etc.
    Saludos!

1 Not allowed!