problema con la recarga y otros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    problema con la recarga y otros

    es la segunda ocacion consecutiva en la q recargo 100$ y no se activa ningun combo solo, los mini diarios, intento comunicarme con algun experto y no recibo ninguna respuesta de parte de nadie, al intentar ingresar a la pagina me dice q mi usuario no existe, al intentar crearlo, me dice q el mail ya esta registrado, en q quedamos, no existe o ya esta registrado? creo un usuario nuevo, intento vincular mi numero de linea a ese usuario y me dice q el numero no pertenece a ningun usuario tuenti..

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Eltano13, lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con un experto Tuenti, nosotros no podemos hacer nada ya que somos un grupo de usuarios, ellos son los únicos que pueden verificar tu linea y tu cuenta en la web. Te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    agradezco tu comentario pero envie mas o menos 6 mensajes a "los expertos" y estos quedaron en estado pendiente van 3 dias sin novedad, probablemente mañana cuando se active el combo mini pierda denuevo el combo mes, y en algun punto termina siendo estafa, entiendo q puede ser simplemente un error pero los expertos no responden, desde ya gracias

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4


    Eltano13, te recomiendo que como yo inicies un reclamo ante la SeCom, en este link: http://www.quenosecorte.gob.ar/reclamos/cnc ya que Telefonica Moviles Argentina S.A. no cumple con el articulo 43 de la resolucion 490/97 que dice:

    El prestador esta obligado a contar con mecanismos de recepción y atención de reclamos de sus clientes que incluya, en forma gratuita, un número telefónico de atención las veinticuatro (24) horas del día.

    El texto completo de la resolucion esta aca por si tenes ganas de leerlo:
    http://www.quenosecorte.gob.ar/multi...11626_2861.pdf

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •