problema con la recarga y otros

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

problema con la recarga y otros

es la segunda ocacion consecutiva en la q recargo 100$ y no se activa ningun combo solo, los mini diarios, intento comunicarme con algun experto y no recibo ninguna respuesta de parte de nadie, al intentar ingresar a la pagina me dice q mi usuario no existe, al intentar crearlo, me dice q el mail ya esta registrado, en q quedamos, no existe o ya esta registrado? creo un usuario nuevo, intento vincular mi numero de linea a ese usuario y me dice q el numero no pertenece a ningun usuario tuenti..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Eltano13, lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con un experto Tuenti, nosotros no podemos hacer nada ya que somos un grupo de usuarios, ellos son los únicos que pueden verificar tu linea y tu cuenta en la web. Te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.
    agradezco tu comentario pero envie mas o menos 6 mensajes a "los expertos" y estos quedaron en estado pendiente van 3 dias sin novedad, probablemente mañana cuando se active el combo mini pierda denuevo el combo mes, y en algun punto termina siendo estafa, entiendo q puede ser simplemente un error pero los expertos no responden, desde ya gracias

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 4

Eltano13, te recomiendo que como yo inicies un reclamo ante la SeCom, en este link: http://www.quenosecorte.gob.ar/reclamos/cnc ya que Telefonica Moviles Argentina S.A. no cumple con el articulo 43 de la resolucion 490/97 que dice:

El prestador esta obligado a contar con mecanismos de recepción y atención de reclamos de sus clientes que incluya, en forma gratuita, un número telefónico de atención las veinticuatro (24) horas del día.

El texto completo de la resolucion esta aca por si tenes ganas de leerlo:
    http://www.quenosecorte.gob.ar/multi...11626_2861.pdf

0 Not allowed!