Telefono de atencion al cliente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4

Telefono de atencion al cliente

Por favor, me proveen un telefono de atencion al cliente? Les recuerdo que esto es obligatorio segun resolucion 490/97 de la secretaria de comunicaciones:
    http://www.quenosecorte.gob.ar/multi...11626_2861.pdf

Copio y pego aca abajo el articulo correspondiente, no acepto como respuesta lo de que aca en tuenti todo se maneja por la web.

De los Reclamos, Solución de Controversias e Infracciones al Reglamento
    ARTICULO 43.- NUMERO PARA RECLAMOS DE CLIENTES.
    El prestador esta obligado a contar con mecanismos de recepción y atención de
    reclamos de sus clientes que incluya, en forma gratuita, un número telefónico de
    atención las veinticuatro (24) horas del día.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola FaberfoX, nosotros somos un grupo de usuarios de Tuenti, no podemos proveerte de un numero de atención al cliente ya que no poseen, el servicio de atención al cliente es vía web desde: www.tuenti.com.ar/experto vi que también contestan preguntas desde la pagina oficial de Facebook, te paso el link: www.facebook.com/TuentiArgentina

Saludos!

2 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Leo, laburas gratis? O soy muy cinico en pensar que sos un empleado que ademas miente? Me parece raro que tengas 4884 mensajes en este momento asi, de buena onda.

Esta empresa esta violando la ley, que es muy clara en exigir un numero telefonico de atencion al cliente, gratuito, que funcione las 24hs y que siempre tenga un operador humano como opcion.

Recomiendo a todos los usuarios iniciar un reclamo ante la secretaria de comunicaciones, los cuales son muy sencillos de iniciar desde http://www.quenosecorte.gob.ar/reclamos/cnc

Si no sos empleado, por favor no respondas, no me interesa la opinion de un 'usuario'. Si sos un empleado, blanquea la situacion y dame una respuesta valida, la cual espero por parte de algun empleado, no de un forero.

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152

.
    Es gracioso pero bastante triste a la vez, ver como a la gente le
    molesta que hayan personas en el foro que ayuden a otros sin pedir nada a cambio.

Al parecer ayudar es ser tonto para ésta "gente". Y el vivo es el prepotente
    que se la da de inteligente y lo único que hace es quejarse.

Cómo se nota que gran parte de la sociedad está mal.

-----

Tuenti no está rompiendo esa ley.
    Si lees y por consiguiente interpretas bien,
    el comienzo de tu cita dice "El prestador esta obligado a contar con mecanismos de recepción"

El mecanismo de recepción (gratuito) que tiene Tuenti es mediante un experto como
    lo dijo mi colega @leodrive, o aquí en el foro. Nadie te cobra nada y se ayuda en lo
    que se puede. Será más eficiente, en tu caso, que te contactes con un EXPERTO.

www.tuenti.com.ar/experto
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por LeoNicoPerez Ver mensaje
    .
    Es gracioso pero bastante triste a la vez, ver como a la gente le
    molesta que hayan personas en el foro que ayuden a otros sin pedir nada a cambio.

Al parecer ayudar es ser tonto para ésta "gente". Y el vivo es el prepotente
    que se la da de inteligente y lo único que hace es quejarse.

Cómo se nota que gran parte de la sociedad está mal.

-----

Tuenti no está rompiendo esa ley.
    Si lees y por consiguiente interpretas bien,
    el comienzo de tu cita dice "El prestador esta obligado a contar con mecanismos de recepción"

El mecanismo de recepción (gratuito) que tiene Tuenti es mediante un experto como
    lo dijo mi colega @leodrive, o aquí en el foro. Nadie te cobra nada y se ayuda en lo
    que se puede. Será más eficiente, en tu caso, que te contactes con un EXPERTO.

www.tuenti.com.ar/experto

Que parte de la norma no te queda clara? La pego de nuevo aca abajo:

El prestador esta obligado a contar con mecanismos de recepción y atención de reclamos de sus clientes que incluya, en forma gratuita, un número telefónico de atención las veinticuatro (24) horas del día.

O sea, pueden atender por aca, a traves de los "expertos" o como quieran, pero tienen que tener lo resaltado, o sea, un numero telefonico gratuito que provea atencion las 24 horas.

Te aclaro que recurri al foro luego de no tener respuesta de los "expertos" desde hace 15 dias, a los que cuando les aclaras que el plazo limite para las portabilidades es de 5 dias habiles por normas de la SeCom, dejan de responder.

Y si, la sociedad esta mal cuando acepta que una empresa multinacional, para ahorrarse unos mangos,
    no cumpla con las normas vigentes y tenga '(paid?) shills' que la defienden.

Espero una respuesta de un empleado de la empresa, que por mas que la quieran dibujar, y tal como figura al pie del sitio es Telefonica Moviles Argentina S.A.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

hola leodrive, emm queria preguntarte si no conoces alguno del foro que sea de cordoba, queria comprar una nano sim y no puedo conseguir, mm pedi una por la pagina de tuenti pero esta tardando y queria saber si alguien de cordoba vende nano sim, ya q hay pero tarjeta comun o la micro, disculpa la molestia pero te veo como bastante en los foros.

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up

Hola FaberfoX comprendo que estés molesto, pero el problema es tuyo no mio, yo no te falte el respeto ni te trate de nada, yo trate de ayudarte y explicarte que Tuenti no tiene numero de atención al cliente, si eso te molesto bueno lo lamento, dije la verdad. Y no soy empleado de Tuenti, trabajo en mi propio local de informática y video juegos te cuento por si te interesa, si queres te subo una foto también para que veas donde trabajo no tengo problema!
    Yo comprendo todo pero con agresión en un foro que esta conformado por usuarios no creo que encuentres tu respuesta. Si no te contestaron los expertos de Tuenti, volve a insistir, quizas por algún inconveniente no llego el mensaje.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up

Hola Pablocon86, la verdad que no sabría decirte, no conozco a nadie de córdoba. Se que a veces tarda hasta dos meses en llegar el chip, porque a un forero le paso y hace poco dijo que luego de dos meses le llegaron dos chips que había pedido. Proba volverlo a pedir desde la pagina https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-SIM-gratis cuando pedí el mio, me llego en el segundo intento me tardo mas o menos un mes, luego pedí otro a fin de año y me llego en 20 días.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Perdon si te sentiste agredido, por lo visto soy muy cinico nomas, no era mi intencion agredirte.

Para los demas que lean, tengan en cuenta que Tuenti no es una empresa sino solo una marca comercial, la empresa, como figura al pie del sitio (no del foro) es:
    Telefónica Móviles Argentina S.A. - Av. Ingeniero Huergo 723, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CUIT 30-67881435-7

Como toda empresa de comunicaciones, esta obligada a proveer a sus clientes de un numero telefonico gratuito de atencion al cliente, asi como tambien a completar los tramites de portabilidad en un plazo maximo de 5 dias habiles, 10 en caso de inconvenientes tecnicos.

Tengo ya iniciado un reclamo ante la SeCom, y no voy a dejar de reclamar hasta que cumplan con las normativas vigentes.

Si algun empleado de Telefonica Moviles Argentina S.A. puede responder a mi reclamo, se lo agradecere. Como ya dije, nada aportan al mismo las respuestas de usuarios del foro.

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152

Que raro que no hayas visto entonces que Telefónica tiene número de atención... xD Llamá ahí.
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!