Leodrive cumplió un año con nosotros y lo entrevisto… La Tauro!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Featured Content Leodrive cumplió un año con nosotros y lo entrevisto… La Tauro!!!

Hola a todos,

Para los que no me conocen soy @luli22 la Community Manager del foro y estoy acá para ponerme en el rol de “La Tauro” y entrevistar al famoso y polémico @leodrive, quien se ve que le gusta el foro más que el dulce de leche porque está conectado toooooodo los días, toooooda semana (Gracias a Dios!!)

Leo tiene 35 años, vive en Buenos Aires. Trabaja en un local propio de video juegos y computación. Hace 3 años esta de novio con @NoelitaA y nos confesó que antes de conocerla siempre decía: “yo tener novia o casarme no ni ahí. Pero un día conocí a la mujer que revoluciono mi mundo y hoy en día estoy planeando el casamiento jajajaja”

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1003779_10202168094514492_395211266_n.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 3097

Pero detrás de tanto romanticismo, sonrisa y amabilidad, yo estoy segura de que esconde algo. De hecho le comente mi teoría a Polino y me dijo que lo mate con las preguntas para sacarlo de mentira a verdad. Ustedes me dirán que piensan después de leer esta entrevista.

La Tauro: En el foro sos conocido por ser súper servicial y atento con nuevos usuarios y con los existentes. Y siempre tenemos la duda si siempre fuiste así de bueno o alguna vez de chico te animaste a romper las reglas o hiciste alguna maldad?!
    @leodrive: En mi casa teníamos una estufa a gas y un calentador a querosén, me puse a jugar con hojas de papel tirándola dentro del calentador je, no sé cómo voló una hoja prendida fuego (que inconsciente que era je tenía 7 años) prendí fuego el calentador y la funda que mi mamá le ponía a la garrafa donde estaba la estufa a gas je casi vuelo con casa y todo. Me acuerdo que mi mama está afuera en el patio y colgando la ropa y yo haciendo macana con los papelitos y el calentador trate de apagarlo pero no podía je justo entro mi mamá apago mi pequeño incendio y luego me dio una paliza jajajaja cobre en efectivo ese día jajajajaja

Nombre: Picture1.png 
Visitas: 230 
Tamaño: 533.1 KB 
ID: 3101

La Tauro: Aha… como diríamos en mi barrio “cobraste y no en pesos”. Está bien, esa anécdota te hace más humano. En fin… Me contaron que en el foro hablas mucho de comida… Lo que yo me pregunto es si alguna vez tuviste que comer algo que no te gusto y actuar como si hubiese sido lo mejor que comiste en tu vida?

Si, en la casa de una tía de mi madre, unos ñoquis que eran incomibles jajaja

La Tauro: Te tendría que haber avisado que desarrollar la pregunta es gratis…

(Voz en off: Como me está costando esta entrevista Dios mío, hay que sacarle todo con tirabuzón a este chico. Dado que me la está haciendo difícil voy a tocarle un punto débil… señoras y señores, con ustedes LA TAURO CONTRAATACA Ja!)

Los rumores dicen que eras fan de los Backstreet Boys. Si la respuesta es No te damos espacio para que te defiendas. Si la respuesta es SI es el fin de la entrevista. Muajaja

Lo que se dice fan no, pero algunas canciones me gustan, es más recuerdo en algún momento haberme grabado algún que otro video clip de la tele de esa banda, pero fanático no eh jajajajaja

Nombre: LA TAURO.png 
Visitas: 401 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 3100

La Tauro:
    Aha. Les queres pedir perdón a los foreros por eso? Ehhh digo, le queres decir algo a los foreros?!

Quiero agradecerles a todos los foreros por haberme brindado su amistad y buena onda en este primer año dentro del foro de Tuenti y decirles que son lo más! No cambien nunca!
    A los nuevos foreros, quiero decirles que se animen a participar de los distintos hilos del foro, que no tengan miedo ni vergüenza, que dentro del foro somos todos iguales, nos reímos juntos, ayudamos a los demás juntos, pero sobre todo pasamos buenos momentos charlando toda clase de temas!
    Muchas gracias a todos! Y como siempre digo: AGUANTE EL FORO DE TUENTI!

La Tauro: Me voy de la entrevista shockeada ante tanto compañerismo y buena onda.
    No pude cumplir mi meta que era sacar lo peor de @leodrive, desenmascararlo.
    Lo único que me queda por decir es que si tanto le gusta el foro como él dice, que mínimo suba uno de sus videos de los Back Street muajajaja

Muchas gracias @leodrive por la buena onda, por estar con nosotros acompañándonos cada día desde el principio, por como ayudas, por todo lo que haces por el foro y por prenderte para la entrevista!!

Nombre: 1017258_10201265238503656_965043006_n.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 3098 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 189868_10201265191102471_390627018_n.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 3099

Foreros, le pedimos que comparta los videos?! Que los comparta, que los comparta!!

3 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    997 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,722
    Dados: 5,052
    Wow ya pasó más de un año desde que llegaste @leodrive!!!
    Genial la entrevista!!! Muy buenas las fotos!!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Mentioned
    997 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Yo digo que se grabe cantanto un fragmento de los BSB xD xD
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    MEJORÁ TUENTI:
    Conocenos.

2 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    633 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258
    Te queremos @leodrive!!!! sos un groso !
    Miembro de la Triple T

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,064
    Dados: 22,953
    Me divertí mucho con la entrevista, la Tauro al final no fue tan mala jajajaja, ahora no sabia que Polino había ayudado jajajaja
    No no el vídeo de los backstreet boys no lo comparto jajaja porque no se donde quedo en que cd anda dando vueltas jajajajaja
    @LeoNicoPerez si me grabo cantando alguna canción de los backstreet boys y subo el video nos van a cerrar el foro, mínimo me destierran del foro jajajajaja

Gracias a todos por la buena onda!

1 Not allowed!

Mentioned
    997 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    jajajajaja xD
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    MEJORÁ TUENTI:
    Conocenos.

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Muy feliz primer Quamtuentiforoaño @leodrive, sin lugar a dudas uno de los pilares de esta comunidad forera
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias @s3b4s5, saludos y buen fin de semana!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Siiii que nos cante!!!!!!!

1 Not allowed!

Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Jajaja tanta fe me tienen cantando? Jajaja miren que ladro jajaja y me da cosa jajaja

0 Not allowed!