Numero de telefono no sirve para comprobacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

Numero de telefono no sirve para comprobacion

Hola hace un tiempo me pase de movistar a tuenti, el problema que tengo es que sitios como Microsoft o Battle.net, dicen que el numero de este chip a diferencia del otro no son utiles para comprobacion.

Lo cual es un problema, en el foro de Microsoft te dicen que consultes con las empresas prestadoras que bloquean estas cosas.

Para comprobar autenticidad en microsoft y battle.net siempre es una seguridad extra en el caso de perder la contraseña o de hackeo poder recuperar la cuenta por mensaje de texto.

Esto es realmente un problema para mi, y necesito una solucion.

Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Ponte en contacto con un experto en este enlace. experto tuenti

1 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Agrego al problema que tampoco puedo usarlo para activar "Snapchat" ahora, ya sea pidiendo que me llamen o mandando mensaje.

y por ultimo tampoco sirven para el programa nacional "no molestar", te dicen que uses otro numero.

EDICION:
    Hable con un experto tuenti.

Mi problema tiene varias soluciones: claro, personal, movistar, nextel, etc...
    El sistema de Tuenti deshabilita este tipo de mensajes y suscripciones

Asi que quien quiera tener una cuenta microsoft, battle.net, etc MAS SEGURA... que NO USE TUENTI.

Me pase a Tuenti porque "era lo mismo" pero sin contratos, mas internet, etc...
    En el momento que puedo perder mi cuenta y no puedo recibir un mensaje simple de recuperacion a mi celular.... DEJO DE SER LO MISMO.

0 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    632 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258

Que mal che esto se tendria que solucionar, todos tenemos cuentas con las que usamos el numero de celular por cualquier motivo, como no vamos a poder usar el numero de tuenti :s, me parece bastante mal que tengan deshabilitados ese tipo de mensajes.
    ojala puedas encontrar una solucion que no sea otra empresa.
    Saludos
    Miembro de la Triple T

0 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

yo tambien espero lo mismo @csargbr pero por ahora es la respuesta que dan.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796

Hola hallo, Tuenti no permite el uso de números cortos para evitar el consumo de mensajes premium que descuentan saldo de tu línea, esos números que se suscriben con solo Clickear un banner o responder un sms.
    Todas las aplicaciones tienen un numero telefónico donde te envían el código u opciones de envío de mail.
    Mi número de Tuenti lo utilizó en una cuenta de google y no tengo problemas para recuperar la contraseña. En cuanto a la cuenta de microsoft uso doble autenticación con la app que microsoft provee para android, también sirve como método de recuperación en caso de perdida de la contraseña.
    Amo Tuenti por no tener los mensajes molestos que consumen saldo sin que uno les de permiso. Asi que para mi que dicho mensajes estén bloqueados no me causa ningún inconveniente. Agrega un nivel de seguridad que disfrutó sabiendo que el crédito que cargo lo gasto como yo quiero no como los mensajes y las publicidades quieren.

Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola hallo, Tuenti no permite el uso de números cortos para evitar el consumo de mensajes premium que descuentan saldo de tu línea, esos números que se suscriben con solo Clickear un banner o responder un sms.
    Todas las aplicaciones tienen un numero telefónico donde te envían el código u opciones de envío de mail.
    Mi número de Tuenti lo utilizó en una cuenta de google y no tengo problemas para recuperar la contraseña. En cuanto a la cuenta de microsoft uso doble autenticación con la app que microsoft provee para android, también sirve como método de recuperación en caso de perdida de la contraseña.
    Amo Tuenti por no tener los mensajes molestos que consumen saldo sin que uno les de permiso. Asi que para mi que dicho mensajes estén bloqueados no me causa ningún inconveniente. Agrega un nivel de seguridad que disfrutó sabiendo que el crédito que cargo lo gasto como yo quiero no como los mensajes y las publicidades quieren.

Saludos!
    @leodrive la bueno esta en la variedad, lo que funcione para vos puede no funcionar para otro. Que a vos te funcione me parece barbaro, pero a mi no me sirve para battle.net, entonces? tengo que decir que es mejor asi porque no me van a enviar mensajes de promociones? yo tuve movistar, claro y personal. tenerlo activado no hizo que me telefono sea una maquina de spam como vos dijiste a esa mayoria de promociones que nombras uno entra POR QUE QUIZO, esta bien mando algo por una promocion pero despues lo persiguieron de por vida?
    bueno que ese servicio especifico lo cancela, sino lo deja cancelar que llame a su empresa y lo cancele o use el nuevo.

"no molestar" del gobierno que desactiva el envio de llamadas y promociones molestas pero no desactiva el sistema para otras cosas QUE SI QUIERO.

No puedo amar Tuenti, o cualquier otra empresa, son solo empresas, y eligo la que se ajuste a mis preferencias en un momento dado, sino las cumple no sigo "por lealtad".

Extra: Lo bueno seria tener la opcion para activar el bloqueo como a vos te gusta y te es funcional, y desactivarlo para mi que no me funciona. La variedad es lo que te hace grande, que mejor que la empresa A y B, es la empresa que te ofrece lo que te da A y B dependiendo tus gustos.

0 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Estimado Hallo, me parece que acá alguien miente y le gusta generar discusiones, mira recién probé agregar mi numero de celular de Tuenti a la recuperación de mi cuenta de Microsoft y lo acepto sin problemas, quizas vos utilizas 54 mas codigo de área y luego el numero, en mi caso puse 54 9 mas codigo de área sin 0 y sin 15, luego el numero.
    Los siguientes métodos son los que podes utilizar para proteger tu cuenta de Microsoft:

1 - Dirección de e-mail alternativo.
    2 - Numero de teléfono celular (el de Tuenti funciona sin problemas comprobado).
    3 - Verificación de dos pasos (por medio de mensajes de texto, e-mail a la dirección alternativa, app Cuenta Microsoft en el celular).
    4 - Aplicación de verificación de identidad (app Cuenta Microsoft en el caso de Android lo descargas desde la Google Play).
    5 - Contraseña de aplicaciones (se las utiliza cuando usas la verificación de dos pasos, para generar contraseñas para aplicaciones que no soportan la verificación de dos pasos).
    6 - Código de recuperación, lo generar y lo guardas en un lugar seguro en caso de necesitarlo para recuperar tu cuenta en el futuro.
    7 - Dispositivos de confianza, por ejemplo una PC con Windows 8, 8.1, 10 que inician normalmente sesión utilizando una cuenta de Microsoft, no necesitan de la doble verificación ya que uno las puede marcar como dispositivos de confianza lo mismo cuando uno entra desde un navegador utilizando Windows XP, Vista o 7, hay una tilde que nos deja marcar nuestro dispositivo como de confianza.

Como veras hay muchos modos de proteger tu cuenta de Microsoft, en cuanto a Battle.Net no tengo cuenta, pero por lo que vi al registrarse lo único que pide es una cuenta de mail, la cual calculo que la utilizaría para la recuperación.

Te dejo un video en donde explican que Quam (en el momento que grabaron ese video Tuenti Argentina se lo conocía como Quam) no posee mensajes premiums, en el minuto 8 con 40 segundos podes escucharlo con tus propios oídos:

Por otro lado el servicio no molestar aquí en Argentina se llama NO LLAME se contrata desde: http://www.nollame.gob.ar/ lo malo de dicho servicio es que no funciona en los mensajes automáticos que aparecen en pantalla ya que no muestran números al momento de inscribirte y como ya todos saben esos mensajes te cambian de lugar los botones aceptar y cancelar, mas de uno por apurados o por tan solo no leer la pantalla aceptamos mas de una ves un mensaje que no deseamos por culpa de ese tipo de mensajes. Y te puedo asegurar que no bloquea ese tipo de mensajes porque poseo una linea Movistar, la inscribí en nollame.gob.ar ya sufro por esos mensajes que cada ves que cargo aparecen en pantalla tratando de inscribirme en algo, ya hace mas de 3 meses que tengo activado ese servicio y me siguen llegando esos mensajes, para hacer la denuncia en el sitio se necesita el numero del sms, cosa que no aparece en pantalla.
    Así que como dije amo Tuenti por tener ese servicio bloqueado!

Acepto tu opinión y la comparto de que lo que le sirve a uno, no le puede servir a otro, pero sabes algo hablando la gente se entiende, siendo prepotente lo único que vas a generar es prepotencia.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Que arranques con "me parece que acá alguien miente y le gusta generar discusiones" deja muy en claro el tipo de persona que sos @leodrive y lo que uno se puede esperar en todo lo que escribiste pero a diferencia tuya, yo jamas te acuse de mentiroso. y no pienso ni reportar tu comentario, que quede ahi.

Pero bueno siendo un tipo practico mira todo lo que escribiste y yo pruebo usar el numero en battle.net en este mismo instante y sigue sin servir, lo mismo me dice la pagina de microsoft. Vos decis que si amo a Tuenti, a los 2 minutos anda?
    La verdad esta bien que evites las discusiones porque no sos un tipo que las pueda soportar.

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Mini tutorial: Como agregar el numero de Tuenti a una cuenta Microsoft:

1 Abrimos www.outlook.com escribimos nuestra dirección de e-mail y la contraseña
    2 Luego presionamos con el botón primario del ratón sobre el nombre del perfil de la cuenta.
    3 en el menú que nos aparece presionamos sobre CONFIGURACION DE LA CUENTA

Nombre:  01.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 44.8 KB

4 En la siguiente pagina nos desplazamos hasta SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, luego abrimos ADMINISTRAR LA SEGURIDAD AVANZADA

Nombre:  02.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 35.5 KB

5 Nos va a pedir si que verifiquemos que somos realmente el titular de la cuenta, enviándonos un e-mail a la cuenta alternativa.
    Si tenes mas modos de recuperación podes seleccionar entre alguno de ellos, no solo la cuenta alternativa.

Nombre:  03.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 50.5 KB

6 El la pagina que sigue escribimos el codigo que nos llego a la casilla de e-mail alternativa y presionamos en enviar.
    7 Dentro de PROTEGER TU CUENTA nos desplazamos hasta que visualizamos: AGREGAR INFORMACION DE SEGURIDAD, entramos en dicha opción.

Nombre:  04.jpg
Visitas: 373
Tamaño: 44.2 KB

8 Seleccionamos: UN NUMERO DE TELEFONO, luego ARGENTINA (+54), escribimos el numero, seleccionamos MENSAJE DE TEXTO y por ultimo hacemos clic en siguiente.

Nota: En mi caso por costumbre escribí un 9 antes del codigo de área, ese numero indica que es un teléfono celular.
    Les dejo un ejemplo completo: 9 11 22XXXXXX como ven el codigo de área sin 0 ni 15.
    Nombre:  09.jpg
Visitas: 367
Tamaño: 46.5 KB

9 nos va a llegar al celular el siguiente mensaje.

Nombre:  Screenshot_2015-03-17-11-16-45.png
Visitas: 196
Tamaño: 28.1 KB

10 Volvemos al navegador, escribimos el codigo que recibimos y presionamos SIGUIENTE.

Nombre:  100.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 23.5 KB

11 Como se aprecia en la siguiente imagen ya el numero fue agregado y confirmado en la CUENTA MICROSOFT.

Nombre:  11.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 47.0 KB

Espero que les sirva este breve tutorial de como agregar el numero de nuestra linea Tuenti a la CUENTA DE MICROSOFT.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!