No me funciona Internet despues de configurar los APNs

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No me funciona Internet despues de configurar los APNs

    Hola, tengo mi chip nuevo, ya lo registre y me dio mi numero, configure los APNs y si bien me aparece la E, no me llegan datos, de echo me llego el sms que decia aun estas sin utilizar Internet, es porque no tengo señal en el barrio donde estoy? o porque hice algo mal? como puedo probarlo?
    saludos
    JAvier

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,368
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola jvr_78, dependiendo del sistema operativo de tu celular vas a poder forzar que se conecte en WCDMA (3G) o GSM (2G), por ejemplo Android abrís, configuración, mas configuraciones, redes moviles, modo de red y selecciona solo WCDMA (3G) de ese modo forzas el uso de la red 3G, en mi zona funciona ese truco, en otras zonas por mas que hagas eso no funciona.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, sali a dar unas vueltas pro el barrio y logre conectarme, baje un whatsapp y cuando lo quise contestar ya no se envio...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,368
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708


    Hola jvr_78 tendrías que ponerte en contacto con un experto Tuenti, para que verifique tu zona, quizas haya problemas ahí. Te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •