Ayuda para activar mi linea tuenti!

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Exclamation Ayuda para activar mi linea tuenti!

Hola, hace tres dias decidi pasarme para tuenti, entonces intente activar el chip y todo bien, recibi el mensaje donde indicaba el numero y que si me registraba en la web recibia un combo semana de arriba.
    Me registre en la pagina pero no puedo confirmar el numero que asocie con la cuenta me manda un sms con un codigo de validacion pero no se donde ponerlo desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Akiba, tenes que ponerlo en la pagina en donde estas registrando tu numero, luego en el siguiente paso tenes que compartir uno de los links que te aparecen para ganarte la semana de arriba, te copio la info oficial de la ayuda:

b.- Quiero #DeArriba por registrarme
    Si lo que querés es llevarte #DeArriba un Combo Semana (o su equivalente en pesos), lo que tenés que hacer es:
    - Luego de activar tu Chip Tuenti, tenés que registrarte en la web, validar tu número de teléfono y finalmente te va a pedir que lo compartas en Redes Sociales, para que todos tus amigos se tienen y también pidan tu chip Tuenti.

En ese número que registraste y validaste vas a recibir le Combo Semana #DeArriba , así podés empezar a disfrutar de toda una semana gratarola, te lo bancamos a vos, porque vos nos bancaste a nosotros eligiéndonos.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Leo, yo comparti en TW y FB pero dijo Ups un error en Tuenti vuelva a intentat, pero ya quedó compartida y nada, no me dio ningún combo.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Hola Martinint, lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con un experto Tuenti, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto completa y envía el siguiente formulario:

Nombre:  nomedioelcombodearribaalregistrar.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 32.6 KB

Ellos son los únicos que pueden activarte el combo, explícale que tuviste un fallo en la pagina y por eso no se te activo.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema