problema contactos con la app

Resultados 1 al 3 de 3
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

problema contactos con la app

Baje la app, y me figuran numeros de amigos, pero no los coordina con mis contactos de mi agenda.
    Tengo que estar agendando a mano 1 por 1? La app no reconoce que ya tengo agendada a esas personas :S ?

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836
    Hola Loco321, parece que es un error en la app, a mi me pasa lo mismo, es mas no me muestra la lista completa de mis contactos que tengo en el celular, pero si la misma lista sincronizada desde la cuenta de google en mi tablet (mi tablet no tiene tarjeta sim). Si ejecuto la app en mi tablet tengo todos mis contactos en la app de Tuenti, ahora si la uso desde el celular Samsung Galaxy Fame primero no me cargaba ningún contacto, luego me cargo digamos la mitad de la lista. Quizás sea un error en la lista de contacto del Android de Samsung. Mira que probé en la app de contactos seleccionar que solo muestre los que están en la cuenta de google, en el chip, en el celular pero siempre obtuve el mismo resultado.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    Ojala lo arreglen. Yo tengo motorola y anda muy mal. No me reconoce nada ningun contacto ni de google ni del android ni de los que le hablo al whatsapp unicamente.
    :/

1 Not allowed!