Expertos Tuenti - Cuando responden?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Thumbs down Expertos Tuenti - Cuando responden?

Hola!

Alguien me puede decir como es el asunto de los expertos? Hice una pregunta y sigo esperando respuesta.

Lo que quería saber es sobre portabilidad, ya que no hay nada directo en la página, pero hasta ahora cri cri

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Dieguito20, normalmente te responde durante dentro de las 24 horas si no me equivoco, a veces no llegan los mail o llegan a la bandeja de correo no deseado. Tendrías que verificar desde: https://www.tuenti.com.ar/cuenta/experto/ si te respondieron, si te aparece como pendiente volveles a enviar mensaje por las dudas.
    Todo el tramite de portabilidad se hace vía experto Tuenti, completando el siguiente formulario:

Nombre:  quieroveniratuenti.jpg
Visitas: 2184
Tamaño: 29.2 KB

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Muy lindo todo, pero no responden

Qué confianza puedo tener si no tengo a quien acudir?

Tuenti sucks... demuestrenme con hechos que me equivoco

2 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

@Dieguito20 te mando un PM

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4

Olvidate, decirles expertos es como decirle cheff a un pibe que da vuelta hamburguesas en macpato...

Me gustaria que algun administrador como @luli22 responda publicamente que NO HACEN PORTABILIDAD. La excusa de la estamos procesando pasados meses, cuando la LEY exige que las completen en 5 dias habiles no va mas. Idem con proveer un telefono de atencion al cliente, la de ACA SOMOS RE MODERNOS Y ES TODO POR LA WEB, VISTE, viola las regulaciones vigentes que asi lo exigen. Yo me aburri de la no respuesta a mis reclamos y a tuenti no lo toco ni con un palo. Inicie la denuncia ante la CNC, espero que los multen y los obliguen a cumplir las reglas, pero viendo lo vergonzoso que es el soporte, prefiero seguir con una empresa mala conocida que darles de comer a estos.

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

**Cantando** MultiCuenta MultiCuenta lalalala ... XD
    Estudie parte de abogacía por mi carrera pero eso no me hace abogado, hecha las leyes hechas las trampas, existe mucha subjetividad en las leyes lo cual abre a grandes debates y ley sobre ley, por eso por parte legal me quedo en mi posición sin decir nada.
    Parte Laboral / humanitaria la verdad que @luli22 como administradora del foro hace lo que puede y mas, recordemos que ella no es la dueña de la empresa y hay miles de cosas que por mas que no nos cuente seguramente no esta de acuerdo etc, y aveces uno al ser administrador no quiere decir que pueda solucionar o responder todas las preguntas, para eso los expertos que vayamos a saber quienes son, que seguramente también intenten hacer "algunos" lo que puedan y este en su alcance pero aveces las partes legales o simplemente directivas de la empresa les ponga ciertos "palos a las ruedas".
    Acá todos somos compañeros de un foro que pertenece a una empresa de telefonía donde la administran personas, listo, pero esto no deja de ser un foro.
    Simpre fui una persona que hablo con la verdad, "lo admito" me puse la remera de tuenti varias veces, odio ser asi soy mas bien una persona que dice lo que pieza y por eso ahora aclaro esto: ¿Alguien quiere potabilidad numerica? bueno pidanla por medio de la "Pero yo necesito mi numero porque es laboral o por necesidad empresarial": perfecto, laburas para una empresa o tenes alguna relación jerarquica en la misma existen miles de empresas privadas que abastecen dichas necesidades en comunicaciones. "Y mira yo vivo en los alpes y no me agarra señal" busca la empresa que te agarre señal ahi o contratate una empresa satelital que cuesta unos 2 mil fijos por mes mas el consumo y listo. Y así con todo, las empresas no se van a amoldar a nuestras necesidades, si se pueden dirijir a gran parte de ellas pero no a todas, por eso es simple, cada uno debe seleccionar la conveniente según situación / necesidad.
    Yo le gane un juicio a telecom personal s.a. cuando vendian en provincias modem 3g sin existir la tecnología, WOW que interesante gane en ese entonces 8 mil pesos ¿y? segui sin internet porque no funcionaba, y siguieron vendiendo modem 3g. Osea para que me sirvio¿?, para nada ... es mas, me sentí como esos "Kilomberos" que uno escucha por la calle diciendo : "Hoy mi abogado me llamo porque el juicio a .. bla bla bla", viven de juicios, 10 abogados cada uno juicios de todos lados por lo que sea. Y realmente sentirme como uno de "esos" no me agrado para nada. Obviamente es mi opinión, si algo no me gusta LISTO ya esta a otra cosa, solo aclaro unos puntos ( por el obvio enojo del momento) y listo..
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

1 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

desde la mañana que envio formulario para portabillidad,,,y nada,,,cerro la empresa???

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Hola @guille63, comunícate con los expertos vía mail: expertos@tuenti.com.ar la pagina web esta teniendo problemas. Envíales al mail todos los datos con los que completas el formulario.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

te responden cuando no te importa mas el problema, así de paso no te enojas porque no te lo solucionen

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

ahh y la pagina no anda hace un año igual que los menues interactivos del teléfono

0 Not allowed!