Recargue y no me acreditan

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Question Recargue y no me acreditan

    Alguien puede ayudarme?? Recargue esta mañana 100 pesos y aun no se me acreditan y necesito el credito. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,903
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756


    Hola @lucquifer, tenes que comunicarte con un experto Tuenti, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto ellos son los únicos que pueden verificar tu cuenta.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    A mi me paso lo mismo y me contacte con los expertos... Pero todavia sigo sin el credito y sin 3G... Desde el Miercoles, fantastica empresa...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    yo tengo un problema parecido, me registre, apague y prendi mi celular y el msj no llega. configure mi red y tampoco. tampoco m deja llamar al *999 para cargar la tarjeta xq me sale no registrado en la red. ya nose como hacer!!!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,903
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @anyta47 disculpa pero dices que activaste el chip, pero al apagar y prender el celular nunca te llego el sms con el numero ni el mini combo de un día para que pruebes la conexión de datos?
    Si ese es el error lo que puedes hacer es probar activar el chip desde la pagina de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/activar-CHIP/ si ya probaste y tampoco te funciono, lo que tienes que hacer es escribirle a un experto Tuenti: www.tuenti.com.ar/experto explícales tu problema, ellos van a saber guiarte.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •