Como ahorrar unos cuantos megas cuando utilizamos la conexión de Tuenti en nuestra PC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Como ahorrar unos cuantos megas cuando utilizamos la conexión de Tuenti en nuestra PC

La idea de este hilo es poder generar pequeñas guías que les sirvan a todos los foreros que utilizan el chip de Tuenti en un modem 3G USB o que conectan su celular como modem o que comparten la conexión de Tuenti por medio de WiFi.

Un método para ahorrar megas al momento de navegar por Internet es bloqueando las publicidades molestas, en lo personal utilizo el Adblock Plus dentro de Google Chrome y Firefox.

En la captura vemos la versión para Google Chrome ya instalada.

Nombre:  Captura de pantalla (5).png
Visitas: 756
Tamaño: 250.5 KB

Aquí vemos que esta activado y como nos ha bloqueado dos publicidades.

Nombre:  Captura de pantalla (4).png
Visitas: 741
Tamaño: 549.5 KB

El segundo método viene de la mano de Google quien nos presenta una alternativa de compresión de las paginas, para que ahorremos varios megas al momento de estar navegando por la red, basta con instalar el siguiente complemento dentro de google chrome y obtendremos el mismo ahora que hoy en día esta disponible en las versiones móviles para IOS y Android de dicho navegador.

Link de descarga: https://chrome.google.com/webstore/d...jodiodmgpgmkac

Aquí vemos el agregado junto con su descripción. Como se puede leer en la captura, este agregado no sirve para las paginas de incógnito ni las que poseen SSL o HTTPS, dichas paginas las carga normalmente sin compresión.

Nombre:  Captura de pantalla (3).png
Visitas: 719
Tamaño: 343.7 KB

En la siguiente imagen se puede apreciar que ahorre un poco mas de un 48% de los datos que cargue al abrir varias paginas, dándole un uso cotidiano. Recordemos que si abrimos youtube, este foro, o cualquier pagina que posea HTTPS no tenemos ningún tipo de ahorro.

Nombre:  Captura de pantalla (7).png
Visitas: 734
Tamaño: 343.4 KB

Estoy fueron los primeros métodos y para mi los mas eficaces al momento de ahorrar megas de nuestra conexión de datos de Tuenti cuando la utilizamos con la PC.

Próximamente prometo publicar mas métodos y tips!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

6 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    997 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,722
    Dados: 5,052
    Que bueno que diste la idea @leodrive, recuerdo cuando salió el AdBlock para Firefox, hace como 8 años más o menos xD Fui muy feliz y me libro de miles de publicidades xD xD
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Viste que buen agregado para Firefox y Chrome, lo vengo probando desde hace varios meses y me encanto, es genial, es mas en algunas paginas en donde la publicidad me descargaba si o si algún instalador raro, ahora los bloquea no me baja mas basura.
    La verdad mas que recomendable el AdBlock Plus. Eso si en algunas paginas vamos a tener que desactivarlo, porque la pagina no se termina de cargar, pero ese sucede en muy pocas paginas, a mi me pasa en la red social Tagged (que esta llena de publicidad jajaja) Si bloqueo la publicidad en dicha pagina no me deja entrar, pero bueno de momento es en el único sitio que me pasa.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    997 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,722
    Dados: 5,052
    Eso es porque le ponen mal ubicados los enlaces a sus javascripts en el código fuente, Google ya comenzó a penalizar a los sitios que hacen eso je xD
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Obvio que lo deben hacer para generar más clics ósea más ganancias.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Muy buen tutorial leo

El navegador Opera también trae "de fábrica" el Modo Todo Terreno, que economiza datos. En la versión 12.17 tenía el nombre de Modo Turbo y además también tenía por default un bloqueador de publicidad muuuy bueno.

Lamentablemente Opera "se vendió", cambió su motor llamado Presto por WebKit y perdió un montón de funciones nativas como las que nombré que estaban buenísimas, entre muchas otras. Hoy en día, andan en la versión 28 y es un clon más de Chrome.

Antes Opera era una suite de Internet, ahora es solo un navegador .

Bueno, me re fui de tema, no creo que nadie use la versión vieja (ni la nueva) de Opera, pero lo quería nombrar también, ya que también se puede ahorrar megas con dicho software. Incluso existe una extensión para instalar los mismos plugins de Chrome.
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Que buena info @s3b4s5, hace años que no utilizo el Opera, pero tenes razón era muy bueno y rápido cuando lo utilizaba con Linux, en ese momento era mi navegador predeterminado. Vi que para Android tiene una app que genera una VPN y nos permite ahorrar megas en la navegación, es una locura que no lo traiga la versión de escritorio.

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    @s3b4s5 recién instale el Opera 28 y trae la opción Opera Turbo:

Nombre:  Captura de pantalla (8).png
Visitas: 675
Tamaño: 108.6 KB

Y También se le puede agregar el AdBlock Plus:

Nombre:  Captura de pantalla (9).png
Visitas: 676
Tamaño: 242.5 KB

Lo instale y funciona perfecto:

Nombre:  Captura de pantalla (12).png
Visitas: 679
Tamaño: 301.4 KB

Eso si comparto tu opinión, es un clon de Chrome con algunas modificaciones ya no es lo mismo.
    Pero es otra opción para que los foreros puedan ahorrar megas al momento de navegar y ver videos!

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    ¡No sabía lo de la app con VPN @leodrive!

Antes era fanático de Opera, y también era mi predeterminado en el celu y en la compu. Se lo recomendaba a todos. Lo amaba. La re cag**on cuando lo hicieron igual que Chrome , y desde ahí no lo volví a utilizar nunca más ni me informé acerca de las "nuevas" funcionalidades y aplicaciones. En el nuevo Opera para cualquier cosa hay que instalar una extensión, antes ya lo traía nativo.

Interesante lo de Opera Max, ¡¡promete ahorrar hasta un 50% de datos!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opera-max-ahorra-datos-en-la-mayoria-de-las-aplicaciones-de-su-telefono.png 
Visitas: 707 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 3198Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opera-max-screenshot-app-usage.jpg 
Visitas: 694 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 3199
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

2 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola @s3b4s5 si la verdad que esta muy interesante el Opera Max según la ayuda hasta ahorra batería je o es muy bueno o lo inflaron mucho jejeje luego lo voy a descargar a ver si realmente es tan bueno jejejeje

Saludos y buen fin de semana largo!

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!