¿Alguna app para limitar uso de datos?

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Question ¿Alguna app para limitar uso de datos?

El combo mes la verdad que esta bueno, pero yo prefiero tener menos minutos de llamada y menos mensajes sms o incluso directamente no tener ni llamadas y ni sms pero si datos mb ilimitados o al menos 3gb por que la verdad que 1,5gb se queda corto. No veo videos de youtube solo navegacion por webs y me ha pasado que llega la segunda semana del mes y me quedo sin datos. Como se que dificilmente modifiquen los combos, no hay alguna app para limitar 50mb de datos por dia (24hs). asi llegar a fin de mes y poder navegar aunque navegue menos.

gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola JuanG, si utilizas la conexión de datos desde una celular con Android, podes desactivar el consumo en segundo planos de las apps que utilices en tu celular, entras en configuracion, luego en USO DE DATOS:

Nombre:  Screenshot_2015-03-29-10-35-52.png
Visitas: 123
Tamaño: 26.7 KB

Te desplazas hasta la lista de aplicaciones que consumieron datos en tu celular:

Nombre:  Screenshot_2015-03-29-10-36-01.png
Visitas: 116
Tamaño: 47.6 KB

Abrís la app a la cual queres restringirle el uso de datos en segundo plano y marcas la opción: RESTRINGIR DATOS DE FONDO.

Nombre:  Screenshot_2015-03-29-10-36-26.png
Visitas: 96
Tamaño: 46.2 KB

Otra cosa que podes hacer para ahorrar datos es activar en tu navegador la compresión de datos, tenes que buscar dicha opción dentro de Google Chrome. En mi caso utilizo UC Browser que trae ya esa opción activada:

Nombre:  Screenshot_2015-03-29-10-43-20.png
Visitas: 81
Tamaño: 31.7 KB

Te paso el link de descarga de ese navegador: https://play.google.com/store/apps/d....UCMobile.intl

Otro navegador que también te hace ahorrar en la navegación es el Opera Mini: https://play.google.com/store/apps/d...a.mini.android

Una app que supuestamente te hace ahorrar datos dentro de Android es el Opera Max: https://play.google.com/store/apps/d...=com.opera.max
    Eso lo leí hace unos meses, según el fabricante dice podes ahorrar hasta un 50% de datos. La verdad que aun no la he instalado en mi celular, pero parece una excelente opción para ahorrar datos!

Saludos y buen domingo!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema