Problemas APN en Motorola

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas APN en Motorola

Hola chicos buenas noches, les escribo ya que va a hacer casi 1 año que soy user de Quam/Tuenti pero nunca pude configurar las APN`s en mi equipo, no por no saber hacerlo sino porque me celular no las toma o registra.
    En un tiempo se hablo que la configuracion manual de las APN's sufria algun tipo de incompatibilidad con algunos equipos motorola, por ende nunca pude hacerlo asi que hace 1 año solo utilizo servicio 2G.

Mi equipo es un Motorola XT610 actualizado a la ultima version de Android oficial, he probado con algunos roms alternativos pero con ninguno tuve suerte.

Alguien tiene alguna idea de como puedo configurar las apns para poder utilizar el servicio al maximo ???

ABRAZO GDE PARA TODOS!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola @CosmeticaQuimera proba cambiando el parámetro MNC de los APN de Tuenti de 01 a 07 o 7 o al que tenia la compania que utilizabas anteriormente, en algunos casos eso funciona.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

leo gracias por tu respuesta, el celu era de personal, lo flashie para liberarlo y volverlo a la configuracion de fabrica asi que ahora dentro de la configuracion de apn no hay nada cargado como para modificarlo, por otro lado si le pongo un chip claro que es de otra linea que tengo en casa, sin configurar nada toma servicio 3g al instante, pero con tuenti no tengo suerte. Le puse una roms oficial de movistar.

0 Not allowed!

Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Es un problema configurar los motorolas, proba configurando un apn nuevo a mano y cambiando el parametro MNC a 07 (ese es de movistar) o 34 o 341 (esos son de personal por lo que estuve leyendo). El problema es que por ese parámetro no te guarda la configuración. El correcto es 01, en mi caso si cambio ese parámetro en mi galaxy fame automaticamente me elimina el apn. Por ese se dice que el problema es de las ROMs de Motorola, que hay que buscar e instalar una personalizada sin ese error.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Encontré los MNC de todas las empresas, en el siguiente link busca la lista de Argentina a ver si de ese modo con alguno de ellos te deja guardar la configuración: http://mcclist.com/mobile-network-co...ntry-codes.asp

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Encontré los MNC de todas las empresas, en el siguiente link busca la lista de Argentina a ver si de ese modo con alguno de ellos te deja guardar la configuración: http://mcclist.com/mobile-network-co...ntry-codes.asp
    Ya me dijo y a la brevedad te cuento los resultados. MIL GRACIAS!!!

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

NEGATIVO probe con todas las opciones y como decis vos cuando cargo la mnc al momento de guardarla me borra la apn.

A seguir buscando opciones

0 Not allowed!

Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Que mal, la verdad que no se me ocurre otra solución. Lo único es buscar una ROM para tu terminal que no posea ese error. Voy a buscar a ver que encuentro en Internet y te aviso.

Saludos!

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

La única solución posible para el problema apn de los motorola es la rom cyanogenmod o cualquier rom basada en en código fuente de cyanogenmod Pero lamentablemente no existe version oficial de CM para tu dispositivo y las pocas no-oficiales son muy inestables contienen muchos bugs(errores).

1 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Hola Mi backflip funciona perfecto con cyanogen 7 .La unica macana que sigue para personal y no puedo liberarlo porque no soy el titular.

0 Not allowed!