Llamar desde la APP

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 4

Llamar desde la APP

Hola, tengo una consulta. Me he descargado la app actualizada pero hay algo que no entiendo. Dicen que sin 3G ni Wifi debería de ir y no me va, y tengo el comunicate gratis activo. Bueno aparte de esto lo que más me importa es llamar desde la app. No puedo localizar a mis contactos que no tienen la app, yo pensaba que se podía llamar a cualquiera pero solo puedo ver a mis contactos de la app, el problema es que tampoco encuentro alguna opción para llamarlos. Hay una opción pero en cuanto le doy a llamar me manda al menú del teléfono como si llamase normalmente y no aparece un menú como el que he visto en imágenes. ¿Cómo se hace para llamar? Gracias.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Cita Iniciado por MathiasHuelmo Ver mensaje
    Hola, tengo una consulta. Me he descargado la app actualizada pero hay algo que no entiendo. Dicen que sin 3G ni Wifi debería de ir y no me va, y tengo el comunicate gratis activo. Bueno aparte de esto lo que más me importa es llamar desde la app. No puedo localizar a mis contactos que no tienen la app, yo pensaba que se podía llamar a cualquiera pero solo puedo ver a mis contactos de la app, el problema es que tampoco encuentro alguna opción para llamarlos. Hay una opción pero en cuanto le doy a llamar me manda al menú del teléfono como si llamase normalmente y no aparece un menú como el que he visto en imágenes. ¿Cómo se hace para llamar? Gracias.
    Hola MathiasHuelmo

La App de Tuenti utiliza WIFI o 3G en el siguiente link https://www.tuenti.com.ar/combos/#combos esta la informacion de los combos y dice esto:

• Si tenés un Combo Semana, Mes o Mini de Tuenti todo lo que hagas dentro de la APP Tuenti es GRATIS durante la vigencia del mismo.
    • Ya demás te regalamos 30 días adicional o hasta agotar 1 GB de navegación en caso de Combos o 50 MB de navegación en caso de Mini.
    • Tené en cuenta que el acceso gratis a la app, no incluye el tráfico generado/ubicado fuera de la app de Tuenti, ejemplo streaming y uso de redes sociales.

Y en el siguiente link https://www.tuenti.com.ar/combos/#smartphones esta la info de la App y dice esto:

• Chateá con todos tus contactos que tengan la app de Tuenti GRATIS.
    • Hablá con las llamadas de a app a app con tus amigos sean o no de Tuenti.

En el siguiente link No sabes que podes hacer con la App de Tuenti? Bueno aquí te lo contamos! @leodrive publico todo lo que podes hacer con la App y como hacerlo.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

3 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 4
    Yo pensaba que podías llamar a cualquiera hasta a un teléfono fijo. Eso lo pone cuando la vas a descargar desde la play store. Pero por lo que veo solo puedes llamar a la gente que tenga la APP. Un poco engañosa la publicidad. Gracias por la respuesta.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Cita Iniciado por MathiasHuelmo Ver mensaje
    Yo pensaba que podías llamar a cualquiera hasta a un teléfono fijo. Eso lo pone cuando la vas a descargar desde la play store. Pero por lo que veo solo puedes llamar a la gente que tenga la APP. Un poco engañosa la publicidad. Gracias por la respuesta.
    Hola @MathiasHuelmo. Te comento que no es "engañosa" como decís. Lo que sucede es que la app de Tuenti en el Playstore puede ser usada por usuarios de Tuenti España, México, Perú y Argentina. En algunos de estos países están habilitadas las llamadas a cualquier teléfono del mundo vía 3G/4G/Wifi.

En Argentina todavía esta funcionalidad de llamadas a teléfonos desde la app no está habilitada, pero quizá muy pronto lo pongan.

Lo que sí pueden hacer todos los usuarios argentinos mientras tanto son las llamadas de APP a APP.

Saludos.
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    Hola sebass.
    Sabes cómo hacer para realizar llamadas de App a App?
    En mi caso no logro resultado.
    Todo en regla los requisitos: combo mes en ambos celulares, apn y acceso a internet bien, App instaladas.
    Peeero, no sé los pasos exactos para hacer esa bendita llamada.
    Gracias por leerme

0 Not allowed!