tuenti en lujan bs. as.

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

tuenti en lujan bs. as.

Alguien tiene un mapa de cobertura? en lujan no puedo ni abrir la pag de un buscador. Como un gil compre el combo de 1,5 gb y ya se esta por vencer y no pude utilizar ni 400 mb...la idea esta buenisima de la compania pero si no pueden dar cobertura a 60 km de CABA me imagino lo que debe ser en el resto del pais. Un desperdicio esperar el chip, avisar el cambio de numero y cargar un combo... espero mejore pronto pero ahora buscare otra opcion. En el balance de precio-calidad no cumplen para nada, es imposible que yo llegue a ocupar el pack de internet que adquiri, tenia foto de pantalla para que vean que marca 3g, h+ y todo pero no tiene descarga para nada.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Hola @fakuperez, lamento que hayas tenido una mala experiencia. Quizá en Luján las redes estén muy saturadas, yo en donde estoy (Oberá, Misiones) no he tenido malas experiencias con la señal, aunque la velocidad disminuye sí un poco en horas pico, igualmente carga y descarga datos.

En cuanto a tu pregunta, un mapa de cobertura (no oficial) lo podés ver acá: http://opensignal.com/networks/argen...star-cobertura
    En realidad es de Movistar, que es la red que usamos en roaming...

Saludos!
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708
    Hola @fakuperez lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto para que verifiquen tu zona o tu chip. Justamente ayer estuve probando con mi celular la bajada de la conexión de Tuenti (descargando unos archivos mientras viajaba en el colectivo de mi trabajo a mi casa) y en la mayoría de las zonas es al rededor de los 50KB osea cerca de 400kbps superior a los 384kps que es el limite de Tuenti. Ojo en algunas lugares la velocidad bajaba mucho a 1KB así que puede ser un problema en tu zona. Como vos decís el celular dice 3G o H pero la velocidad baja a casi nula. Por eso lo mejor es informar del problema a los expertos Tuenti para que verifiquen en donde ocurre ese tipo de inconvenientes.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Gracias probare hacerlo, la verdad ojala encuentre una solucion xq como dije antes la idea esta muy buena, solo falta que se cumplan lo prometido, me gustaria quedarme si funciona bien

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema