No se me acredita la recarga

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No se me acredita la recarga

    Hace un año tengo QUAM/TUENTI. Hace 4 dias hice una recarga con mi tarjeta de crédito, impacto el pago pero no se me acreditó. Consulte con el sector de expertos y hasta la fecha no me respondieron. Alguien me puede ayudar, hay alguna otra via de soporte?. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @fediaz el único medio por el cual tenes atención al cliente dentro de Tuenti es vía Expertos. Probaste mandandoles algún comprobante de la recarga, por ejemplo captura de pantalla del comprobante si usaste home banking o foto si tenes algún tipo de ticket. Eso puede ayudar a que ellos puedan gestionar de forma mas rápida el reclamo a la tarjeta. Te voy a dar un tip, cuando haces el envió de mensaje a un experto y es exitoso, no cierres la ventana del navegador, fíjate que te aparece un mensaje que te indica que te va a llegar un mail desde una dirección de correo electrónico. Bueno proba enviando los comprobantes a esa dirección para que constaten la recarga.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •