mensaje y llamadas desde tuenti a tuenti

Resultados 1 al 3 de 3
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

mensaje y llamadas desde tuenti a tuenti

Hola, quisiera sacarme una duda...Yo hace un mes q tengo tuenti, pase mi numero a esta empresa.Pero mi señora hace bastante tiempo q esta en tuenti. La duda es.....supuestamente una vez q se te acaba el credito, podes seguir llamando o chatear desde esta aplicacion a otra que tenga tambien la aplicacion...no?? el sabado se me termino el combo de 1 mes, y en teoria deberia tener un mes mas para hablar gratis desde tuenti app. El tema, q yo en casa tengo wifi, mi señora como casi no sale de casa, usa la red wifi tambien, entonces apague el wifi de mi telefono, deje solo la red de datos de tuenti ( q ya no tiene ningun combo activo) eh intente llamar y escribir a mi señora, con resultados negativos....Esto no deberia ser asi..no????

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905
    Hola @deylato, cuando se termina el combo mes tendrías que tener 30 días más de comunicante gratis con la app que equivale a un giga más de datos solamente para la app de Tuenti. Recorda que los menajes y llamadas son solamente de app a app.
    Si en tu celular iniciabas la llamada significa que funcionaba, tendrías que verificar en el celular de tu mujer si la app estaba abierta quizás estaba en segundo plano y el sistema operativo la, cerro, eso puede pasar.
    Saludos!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    voy a verificar y te contare despues . grax por la respuesta!

0 Not allowed!