Ayuda NOKIA LUMIA 920

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Ayuda NOKIA LUMIA 920

Hola quamers!
    Cambié por un nokia lumia y anda todo perfecto, lo único que me intriga es un triangulo que aparece al lado de la barra de señal. Busqué en ayuda y encontré que ese triangulo significa que esta en modo roaming. Mi duda es porqué pasa esto todo el tiempo, me marca como que no estoy dentro del país, hasta para llamar o mandar sms. Alguna ayuda sobre como puedo solucionarlo?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola @emeuhequis Tuenti a ser un operador virtual, es normal en algunas zonas que te aparezca el icono de ROAMING, ya que en donde no hay antenas de Telefónica Móvil, utiliza las antenas de las demás companias.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Sí @leodrive , pero antes usaba un samsung y antes otro nokia con quam, y solo a veces en zonas alejadas a la capital del córdoba (que es donde vivo) se cambiaba a roaming. ahora desde que lo enciendo esta en roaming. es como un roaming constante...

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

la otra opcion es que Telefónica Móvil haya sacado todas sus antenas de córdoba capital jaja

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @emeuhequis no tendrás algún problema en los APN y por eso te prende el ROAMING? Verifica que estén bien configurados por las dudas de que ahí este el error.

Buscando encontré desde donde se apaga el ROAMING, proba apagandolo a ver si de ese modo utiliza la conexión de datos de Tuenti.

Detener roaming de datos

Pulse red celular y cambie Opciones de roaming de datos a desactivar roaming.
    Sugerencia: Para ahorrar en costos de datos cuando viaje, guarde mapas nuevos en el teléfono antes de su viaje y explórelos sin conexión. Si le queda poco espacio, puede borrar algunos mapas de su teléfono.

Fuente: http://www.microsoft.com/es-pe/movil...7-7CCFBC02BFF3

En este otro link tenes mas info sobre como cambiar la red de celular y el tipo de red:

https://www.helpforsmartphone.com/pu...ming-de-datos-

Cuando elijas la Red de modo manual proba seleccionando Tuenti, también proba seleccionando en velocidad máxima 3G.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema