Problemas para cargar los APNs en mi motorola defy

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas para cargar los APNs en mi motorola defy

Hola chicos!!!
    Quería haacerles una pregunta, a ver si alguien sabe, porque tengo problemas con los mensajes de configuración llegaron correctamente, estuve mirando en el foro y hay varios con el problema de las apn, el tema es que cuando en el MCC le cargo el numero al igual que el MNC cuando los guardo me lo elimina directamente, pedí ayuda a los expertos y dicen que es probable que tenga que actualizar el sistema operativo, el tema es que para el motorola defy no hay actualización, escuche por ahí que hay que flashearlo, rotearlo o de rom, algo así, pero sinceramente no tengo idea de que trata y no me quiero mandar ninguna con el telefonito ya que es el único que tengo jajaja
    Desde ya se agradece todos los aportes que puedan brindarme ya que soy novata en esto de la tecnología avanzada jajaja, es urgente ya que como dije es el único que tengo.
    Mil gracias a todos!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Lau24 en el siguiente hilo: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...n-Motorla-Defy la forera @Daali dice que soluciono el problema cambiando la versión de Android a la 2.3 tendrías que llevarlo a algún servicio técnico que te cambie la versión.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!