Problemas al ingresar el PIN

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Problemas al ingresar el PIN

    Hola, recibí su chip hoy en la mañana, realice todos los pasos de la activación, pero al momento de poner el chip en el celular y encenderlo me solicita "PIN de desbloque de red de tarjeta SIM" y al ingresar el numero que viene en la tarjeta (1234) me figura "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta". Tengo un Motorola Moto G (2013) desbloqueado.

    Espero puedan ayudarme, saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,399
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402


    Cita Iniciado por dahz992 Ver mensaje
    Hola, recibí su chip hoy en la mañana, realice todos los pasos de la activación, pero al momento de poner el chip en el celular y encenderlo me solicita "PIN de desbloque de red de tarjeta SIM" y al ingresar el numero que viene en la tarjeta (1234) me figura "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta". Tengo un Motorola Moto G (2013) desbloqueado.

    Espero puedan ayudarme, saludos.
    Hola dahz992

    Si el celular te solicita "PIN de desbloque de red de tarjeta SIM" significa que el mismo no es libre o liberado.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Pues es me pasa solo con este chip, ya que el teléfono lo utilizo también fuera del país con un chip de otra compañia, de hecho realice la liberación por IMEI y tengo el comprobante en mi correo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Investigando por Internet di con la solución, el código que tuve que ingresar es el código RED que me habían enviado cuando lo desbloquee, no el código SIM. Al parecer con este modelo de teléfono cada vez que se usa un chip distinto hay que volver a ingresar el código.

    Puede darse por cerrado el tema.

    3 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Hola @dahz992, buenísimo este dato le va a ser muy útil a otros foreros!
    Saludos y buen fin de semana!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •