Numero de celular vencido...que hago?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Numero de celular vencido...que hago?

    buen dia , por motivo sde viaje deje de usar mi chip , y ahora se me vencio , como hag para reactivarlo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @sega, tendrías que ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto para ver si ellos te lo pueden reactivar o pedí un nuevo chip https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-SIM-gratis/ y activa una nueva linea.

    Info sacada de los Términos y condiciones:

    Una vez vencido el plazo estipulado en la última recarga, la validez del Saldo no utilizado caducará y no existirá derecho a reclamo alguno. Existirá un plazo de ciento treinta (130) días contados a partir del último evento facturable que se haya realizado con la línea para poder realizar una nueva recarga; caso contrario Tuenti quedará facultada a dar de baja la línea, el SCM y la Aplicación Móvil también denominada Tuenti (“la App”). Durante dicho plazo de ciento treinta (130) días, el SCM se suspenderá automáticamente pero podré realizar llamadas de emergencia y continuar recibiendo llamadas, excepto en caso de que reciba llamados entrantes que constituyan excepciones a la “modalidad CPP” o “Abonado Llamante Paga” conforme las normas vigentes, como por ejemplo, llamados realizados desde un teléfono público o locutorio.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola . gracias por la respuesta y si los expertos me contestaron que con una carga de 5 pesos o mas me activarian la linea, asi que cargue 30 pesos para la semana y hasta ahora no logro tener mi linea

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905


    Hola @sega, volve a ponerte en contacto con ellos, para ver si llego bien la recarga y consultarles el porque aun no te la reactivaron.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •