Sin internet en MOTO G 2014 (xt1068)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sin internet en MOTO G 2014 (xt1068)

Hola a todos. Hoy active el chip de tuenti y no he podido conectarme a internet. Los mensajes se envian pero no puedo navegar. Tengo un moto g2 dual sim xt1068. Les dejo unas fotos de como lo tengo configurado. Quise agregar la APN de WAP, pero cuando guardo no aparece en la lista, no se porque. Desde ya, muchas gracias por leer el post

Nombre:  Screenshot_2015-04-21-20-23-22.png
Visitas: 559
Tamaño: 70.5 KB

Nombre:  Screenshot_2015-04-21-20-23-43.png
Visitas: 246
Tamaño: 67.1 KB

Nombre:  Screenshot_2015-04-21-20-23-56.png
Visitas: 263
Tamaño: 19.4 KB

Nombre:  Screenshot_2015-04-21-20-24-00.png
Visitas: 270
Tamaño: 41.4 KB

Nombre:  Screenshot_2015-04-21-20-24-13.png
Visitas: 227
Tamaño: 47.6 KB

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796

Hola @Homero_Thompson, por lo que veo en las capturas esta bien tu configuración. Lo que no entiendo que significan los símbolos de admiración en la señal de los chip. El modelo es nacional o traído de afuera? Si es de otro país el error puede estar en las bandas, más precisamente en la frecuencia por ejemplo 2100mhz no sirve para 3g en argentina.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Es traido de afuera, las bandas son las mismas que aqui. el signo de interrogacion es xq no estoy conectado a internet. Toqueteando las configuraciones de las apn pude tener 2g (letra e), pero como queria 3g (que ******) puse restaurar configuraciones y ya no conecto mas.. Y no me acuerdo que fue lo que hice, creo que fue agregar el wap, pero como comentaba no me crea un nuevo acceso, como que no aparece

0 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Proba cambiar donde dice tipo de red preferida de 3g a 2g si de ese modo se conecta el problema son las bandas en 3g

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Tampoco funciono. Como le decia, no son problemas de las bandas. Son las mismas que se usan aqui y ambas compatibles con quam http://prntscr.com/6wpbtd

Lo que acabo de hacer fue en operadores de red (abajo de nombre de puntos de acceso) seleccionar quam en vezs de busqueda automatica, y se ¨conecto¨ a E, pero no navega. Aparece que esta conectado pero no carga ni el google :S

0 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Para mi tu configuración esta correcta, no sera que hay problema de señal en tu zona, tendrías que ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto y consultarles si en tu zona funciona bien la conexión de datos. El APN web sirve para 2G y 3G lo mismo el WAP. Si se te conecta en 2G (E) es normal que no navegue a mi me pasa lo mismo con el galaxy fame, tengo que si o si forzar 3G para poder navegar. Utilizo el APN WEB y la itinerancia de datos (ROAMING).
    Te dejo el link a un vídeo que publique sobre APN en mi celular, vas a ver que tenes los mismos parámetros, quizas algunas diferencias en los mms, pero eso no afecta a la conexión de datos 3G. Lo único que mi celular es de un solo chip.
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...sitivo-Android en el video vas a ver que cuando se conecta mi celular primero lo hace en 2G y luego se pasa a 3G.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Estoy teniendo el mismo problema. Hay más de cuatro temas con este problema en el Moto G 2014. Estaría bueno que nos den una solución o al menos la causa, en vez de marcar como solución algo que no solucionó nada.

0 Not allowed!

Nivel 46: Azufre
    Mentioned
    749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    175 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,897
    Dados: 196

Hola @dfelix te sugiero seguir los pasos de esta guia:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/6...internet-y-APN

Si el problema persiste puede ser problema de la zona (antena) para saberlo contacta a un experto via mail expertos@tuenti.com.ar
    (^.^)(´∀`)(・∀・)(>y<)(^~^)(^v^)“ψ(`∇´)ψ(⌒▽⌒)

Fernando!

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Se ve que no fui claro; ya probé todo lo que ofrece este thread y todos los demás. Los "expertos" tampoco me pudieron dar una solución. Dense cuenta de que ninguna de estas soluciones funciona.

0 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @dfelix lo que tenes que hacer es seleccionar modo de red solo wcdma (3G) o solo LTE (4G), usar el apn web, conectarte si se conecta y navega ya esta, si no cambias al wap y listo. mientras que no cambie el tipo de red se mantiene la conexión al menos en mi zona ahora si lo tenes en automático y cambia es como que te la anula. Ejemplo si cambia a GSM (2G) y luego vuelve a WCDMA (3G) automaticamente ya no navega, rechaza todo el trafico. En ese momento cambias del apn web al wap, se vuelve a conectar y funciona todo bien. me paso varias veces este fin de semana y de ese modo lo solucione.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!