Mantener mismo numero micro sim a nano sim en quam?

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Question Mantener mismo numero micro sim a nano sim en quam?

Hola, queria saber si yo actualmente uso una micro sim de quam en un celu android, pero me quiero comprar un iphone 5 los cuales usan Nano sim, qué tendria que hacer para obtener uno pero mantienendo el mismo numero de quam de la micro sim que estoy usando?

Es posible? o tendria que pedir un Nano sim con un numero nuevo de quam?

saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola HSY tienes que pedir un nano sim, una ves te llegue el nano sim que solicitaste ponte en contacto con un experto y solicita que te suspendan la linea y activen tu nano sim con tu numero actual, para esto te pedirán el código que figura en tu nano sim por lo cual es esencial iniciar el tramite con el nano sim en tu poder.

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

ahh ok, entonces ahora pido una nano sim... otra cosa, si hago este trámite de traspasar mi número de la micro sim a la nueva nano sim que me llegue.. la micro sim dejará de funcionar no? por ejemplo en el caso que yo algún día venda el supuesto iphone 5 y me consiga un celular que use micro sim (que es la mayoría) qué tendría que hacer en ese caso? Pedir que me vuelvan a transfieran el número de la linea del Nano sim de vuelta a la Micro sim? se podrá? o una vez con el nano sim, volver a pedir una micro sim y hacer el mismo paso?

el supuesto caso sería (celu micro sim -> celu nano sim -> celu micro sim)

saludos y gracias!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola @HSY, el micro sim aún lo estas usando en un celular, te diría que primero pidas el nano sim una vez que lo tengas en tus manos ahí pedí que bloqueen tu micro sim y que te traspasen la línea al nano sim.
    En cuanto a volver activar tu viejo micro sim, no creó que se pueda. Tendrías que pedir un nuevo micro sim y hacer que bloqueen el mano sim, para que luego te activen la línea en el micro sim.
    Recorda que en ningún caso tenes que activar el chip, los expertos te lo van a activar con tu vieja línea.
    Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Cita Iniciado por HSY Ver mensaje
    ahh ok, entonces ahora pido una nano sim... otra cosa, si hago este trámite de traspasar mi número de la micro sim a la nueva nano sim que me llegue.. la micro sim dejará de funcionar no? por ejemplo en el caso que yo algún día venda el supuesto iphone 5 y me consiga un celular que use micro sim (que es la mayoría) qué tendría que hacer en ese caso? Pedir que me vuelvan a transfieran el número de la linea del Nano sim de vuelta a la Micro sim? se podrá? o una vez con el nano sim, volver a pedir una micro sim y hacer el mismo paso?

el supuesto caso sería (celu micro sim -> celu nano sim -> celu micro sim)

saludos y gracias!
    Una vez echo el traspaso a tu nanoSIM la microSIM quedara bloqueada y no podrá usarse, si en algún momento necesitar regresar a microSIM tendrás que realizar el mismo procedimiento nuevamente o comprar un adaptador de nanoSIM a microSIM.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Adaptador micro sim (1).jpg 
Visitas: 16458 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 3263

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema